logo de Jessica

Curso de Automaquillaje y Peinado

¿Sientes que quieres mejorar todas tus habilidades en maquillaje porque ya tienes algunos conocimientos y quieres ir a aspectos más avanzados?, entonces no puedes dejar de pasar la oportunidad de realizar el curso de automaquillaje y autopeinado en Madrid con mi ayuda para orientarte en cada paso.

Curso Automaquillaje y Autopeinado
Curso de Automaquillaje y Autopeinado en Madrid
Curso Automaquillaje y Autopeinado a domicilio

Pensando en todas aquellas mujeres que siempre han soñado con lucir un maquillaje espectacular realizado por ellas mismas, ahora está disponible el curso de automaquillaje y peinado en Madrid. Una oportunidad para adquirir todos los conocimientos para embellecer tu rostro y conseguir un look perfecto.

Solicita toda la información sin compromiso


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

curso automaquillaje y autopeinado
curso automaquillaje y peinado a domicilio
curso automaquillaje y autopeinado en Madrid
*Solicita toda la información sobre servicios y disponibilidad

En este taller de automaquillaje y autopeinado podrás aprender diferentes técnicas como ahumado de ojos o el perfilado de labios para que puedas estar lista para cualquier evento especial sin tener que recurrir en cada oportunidad a los servicios de una maquilladora.

No te preocupes si eres de esas chicas que no tienen ningún tipo de conocimiento en maquillaje, pues con este adiestramiento aprenderás desde lo más básico, como lo es el uso de las brochas y esponjas, así como el uso de diferentes tipos de productos para la piel y el cabello.

El curso de automaquillaje y autopeinado se encuentra en plena tendencia en Madrid, por ello se ofrece tanto en la modalidad individual como en la modalidad grupal, para que estés con tus amigas en grupos de hasta 4 personas en tu propio domicilio, en un ambiente cómodo, cercano y agradable.

Es posible realizar el curso en mi estudio, también puedes realizarlo en la comodidad de tu hogar o en aquel sitio al que decidas desplazarte, siempre reservando con anterioridad.

Ventajas de realizar un curso de automaquillaje y autopeinado en Madrid.

Indudablemente, realizar clases de automaquillaje y peinado en Madrid te aporta la ventaja de contar con una herramienta poderosa para lucir siempre hermosa sin tener que realizar una inversión excesiva para lucir estupenda en todo momento.

Con el conocimiento profesional adecuado, serás capaz de aplicar las técnicas profesionales de maquillaje y peinado que más te gusten para resaltar los puntos favorables de tu rostro, disimulando aquellos detalles que menos te gustan, ya que quién puede conocerte mejor que tú misma.

El conocer cómo deben utilizarse diferentes productos en tu pelo y tu rostro te permitirá también economizar sabiendo elegir aquellos cosméticos que más te convengan, tanto para tu apariencia como para tu bolsillo, sin dejar de lado la calidad de los productos y técnicas.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?