Curso de Automaquillaje Completo

Consigue un look 100% personalizado con mi curso de automaquillaje profesional completo

maquilladores madrid
Cursos de Automaquillaje Profesional
Con mi curso de automaquillaje consigues unos resultados profesionales como no te imaginas. Comenzando con tu look actual, aprenderás a realzar tus rasgos usando una paleta de color adaptada a tu tono de piel.El curso de automaquillaje completo abarca muchas más técnicas profesionales que resalten tu belleza. Todo lo que aprenderás son técnicas profesionales.

Mejora tu técnica


Si sabes cómo conseguir un maquillaje natural para el día a día, con el curso de automaquillaje completo, mejorarás tu técnica y aprenderás más técnicas profesionales con las que conseguirás un look mucho más glamuroso, al igual que te ayudaré a elegir los productos y cosméticos más adecuados para tu tipo de piel y rasgos de tu rostro.

Para cualquier pregunta, contáctame y te informaré sin compromiso


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

En qué consiste el curso de automaquillaje completo



Se trata de un curso presencial y práctico con mi supervisión constante. El curso de automaquillaje es ideal para principiantes con un mínimo de conocimiento que quieran dominar las técnicas profesionales con las que conseguir un maquillaje completo en todo el rostro.


Qué vas a aprender en el curso de automaquillaje



  • Cosméticos y productos más adecuados a tu tipo de piel entre los que destacan el tipo de base, el iluminador, el corrector o el tipo de labial.
  • Preparación de la piel (hidratación)
  • Cómo corregir pequeñas imperfecciones y rasgos.
  • Presión adecuada que debes usar en la piel para aplicar cada producto.
  • Delineado de labios
  • Ahumado de ojos profesional o Smokey Eyes
  • Uso correcto de las brochas y pinceles que usas normalmente y recomendaciones de productos.
  • Uso correcto de las pestañas postizas.


Es recomendable que aportes tus propios cosméticos y brochas que uses en tu día a día, ya que son estos con los que vas a trabajar. Si te faltara alguno, yo te proporcionaría cosméticos y brochas propias para que puedas trabajar con ellas.


Todo bajo mi supervisión



Primero aplicaré la técnica sobre la mitad de tu rostro para enseñarte. El siguiente paso te toca a ti. La zona que queda sin aplicar es sobre la que vas a trabajar. Es necesario que seas tu misma la que trabaje la técnica sobre tu rostro para aplicar lo aprendido. En este curso de automaquillaje completo te enseñaré a trabajar con elementos como pestañas postizas.


Dónde se realiza el curso de automaquillaje profesional



Este curso se realiza en mi estudio en Madrid, teniendo la opción también de contratarlo con desplazamiento a domicilio a través del siguiente enlace.


Duración del curso de automaquillaje profesional



El curso profesional tiene una duración de 2,5 horas


×
Hola!! Soy Jessica Freites

Haz clic para chatear conmigo en WhatsApp o envíame un correo electrónico a jssfreitesmakeup@gmail.com

× ¿Cómo puedo Ayudarte?