Curso de Automaquillaje Individual

Curso de Automaquillaje Individual

En mis cursos de automaquillaje aprenderás a usar correctamente tus brochas, bases, cremas hidratantes, y demás cosméticos para enseñarte a conseguir un maquillaje impecable que puedas usar todos los días y que se ajuste a tu rostro y tonalidades de tu piel (colometría).

Si tienes dudas sobre productos de maquillaje, yo te asesoraré para que compres los productos que mejor se adapten a tus características y a tus gustos.

Te enseñaré a cuidar correctamente tus brochas para darles más tiempo de vida, a perfilar correctamente tus labios, a hacer un Smokey Eyes y, en definitiva, a realizar un automaquillaje personalizado a tus gustos.

La duración del curso de automaquillaje individual, es aproximadamente de 3 horas y lo puedes realizar en mi estudio en Madrid.

Maquillaje Profesional
maquilladores madrid

Información sobre el curso individual de automaquillaje

Más Información

Con este curso de automaquillaje individual usarás técnicas de maquillaje profesionales para enseñar a maquillarte correctamente consiguiendo unos resultados que muy pocos pueden obtener por sí mismas.

¿Sabes si tu piel es cálida o fría y qué colores combinan mejor en ella?. Te daré unas lecciones mínimas de colometría para que entiendas el porque es necesario un tipo de color o de técnicas para mejorar la textura de cualquier tipo de piel (con acné, pieles maduras o grasas).

En este curso de automaquillaje individual es necesario que traigas tus productos cosméticos al estudio ya que es con ellos con los que normalmente trabajas, aunque si no tienes los adecuados, no te preocupes por nada ya que yo cuento con todo lo necesario y te daré los consejos necesarios para que compres los más adecuados para ti siempre pensando en tus posibilidades (para estar realmente bella no es necesario que gastes mucho dinero).

Si estás interesada en mi curso de automaquillaje individual, ponte en contacto conmigo para concertar una cita.

Para cualquier duda, ponte en contacto conmigo y te atenderé sin ningún compromiso.

Quiero el curso de automaquillaje individual


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

× ¿Cómo puedo Ayudarte?