Jessica Freites
Makeup Party en Madrid

Las Makeup Parties son la alternativa perfecta para las despedidas de solteras, cumpleaños, reuniones de amigas y fiestas prebodas. Está de moda compartir un rato de relax, risas y maquillaje. Todo ello sin olvidar la botella de cava y los aperitivos.

Makeup parties
Makeup party madrid
Brindis con cava

Tienes ante ti la oportunidad de pasar un momento inolvidable junto a tus amigas en un entorno donde el maquillaje y el buen ambiente destaquen por encima de todo.

Nos dedicamos a las makeup parties, donde los detalles, la belleza y el bienestar son fundamentales. Destacamos por tener un estilo glamuroso, donde las perlas, el terciopelo y otros detalles nos identifican.

Solicita toda la información sin compromiso.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

perfilamientos de labios

¿Qué es una makeup party?

Se trata de un taller donde tú y tus amigas pasáis un rato agradable lleno de consejos de belleza, mascarillas, maquillaje y peluquería. Dentro de la Makeup party aprenderéis a sacar el máximo partido a tu belleza en un ambiente relajado.

¿En qué consiste una Makeup Party?

Es una clase de automaquillaje profesional donde nos encargaremos de todo, no tienes que llevar nada ya que disponemos del material, dosier, brochas, y todo lo necesario para que puedas disfrutar de esta reunión con tus amigas.

Durante la clase aprenderéis todo lo necesario para conseguir un maquillaje profesional por vosotras mismas, siempre con mi ayuda, consejos y supervisión. Aprenderéis desde la preparación de la piel, el maquillaje del rostro, diseño de ojos, las cejas, correcciones claras y oscuras, hasta el maquillaje de labios.

En la parte del peinado os enseñaré una manera rápida y fácil de hacerse unas ondas o trenzas. Son dos alternativas fáciles y útiles que te sacaran de apuros en cualquier momento.

Después de finalizar la clase de automaquillaje y autopeinado, brindaremos por la novia, cumpleañera o por vosotras mismas, con una botella de cava, aperitivos, y una sesión de fotos para que recordéis ese momento especial.

¿Cuál es la duración de una Makeup Party?

Serán de 3 a 5 horas, dependiendo del servicio que se contrate.

¿Qué aprenderéis durante la Makeup Party?

Este es un curso de automaquillaje pensadopara quienes quieran aprender nocionesbásicas para un maquillaje natural endondela preparación de la piel tiene unpapel fundamental y muy importante.

  • Preparación de la piel.
  • Correcciones claras.
  • Base de maquillaje.
  • Correcciones oscuras.
  • Estructura del rostro.(bronceador,colorete, iluminador).
  • Diseño de cejas.
  • Maquillaje de ojos básico.
  • Perfilado de labios.
  • ¿Dónde se imparten las Makeup Parties?

    Disponemos de varios espacios especiales para estos eventos, pero también tenemos la opción de llevar la fiesta a tu domicilio. Solo debéis contar con una mesa y una silla por persona según el número de amigas.


    perfilamientos de labios

    02. Cumpleaños Makeup Party

    Te imaginas que la cumpleañera llegue a el sitio donde organizaremos la fiesta, con los ojos vendados y…. sorpresa!!!!!!!! Se encuentra con todas sus amigas, globos, Mesas con espejos y maquillaje, ¿y su nombre en la tarta?

    ¿Seguro has imaginado la escena y te has emocionado?

    En Jessica Freites Makeup Party queremos que tengas una alternativa diferente para tu cumpleaños o el de tu mejor amiga. Ofreciéndote una fiesta donde aprenderás a maquillarte y peinarte mediante un taller de automaquillaje con todo el material incluido.

    Al finalizar el taller, cantaremos todas juntas el cumpleaños y se realizaremos una mini sesión de fotos para inmortalizar el momento. (las fotos se entregarán editadas posteriormente).

    ¿Que incluye la Makeup Party para cumpleaños?

  • Decoración
  • Taller de automaquillaje y peinado.
  • Material incluido. (Brochas, labiales, bases, sombras, entre otros)
  • Material de apoyo. (Face chart, guías, lapiceros).
  • Tarta o aperitivos.
  • Botella de cava.
  • Sesión de fotos de recuerdo.
  • ¿Cuánto tiempo dura la Makeup Party para cumpleaños?

    Tiene una duración de 3 horas de diversión que pasan volando.

    ¿Dónde se imparten la Makeup Party para cumpleaños?

    Disponemos de varios espacios especiales para este tipo de eventos, pero también tenemos la opción de llevar la fiesta a tu domicilio. Solo debéis contar con una mesa y sillas según el número de amigas.


    03.Makeup Party para niñas

    De las niñas no podemos olvidarnos, y es que no hay una sola que no desee estar maquillada. En Jessica Freites Makeup Party nos encanta sacarles una sonrisa a las pequeñas de la casa. Creando un espacio donde puedan jugar a ser mayores. Disfrutando de un cumpleaños o reunión de niñas, con espejos, mascarillas, pinta uñas, batas rosas, dulces, aperitivos y una tarta. ¡Créeme que les hace mucha ilusión!

    Después de la sesión de maquillaje especial para niñas, les pintaremos las uñas, cada una elegirá el color de su preferencia. Cantaremos cumpleaños y haremos una mini sesión de fotos para que os quede de recuerdo (las fotos se entregarán posteriormente).

    Que incluye:

  • Decoración
  • Maquillaje hipoalergénico
  • Pinta uñas
  • Aperitivos
  • Tarta
  • Sesión de fotos
  • ¿Dónde se imparten la Makeup Party para niñas?

    Disponemos de varios espacios especiales para este tipo de eventos, pero también tenemos la opción de llevar la fiesta a tu domicilio. Solo debéis contar con una mesa y sillas según el número de amigas.

    Sol Abalos en el curso de automaquillaje de una makeup party
    curso de automaquillaje profesional del día 20 de Marzo
    × ¿Cómo puedo Ayudarte?