Maquilladora Profesional a Domicilio en Madrid

Hola amig@
‎Si has llegado hasta aquí es porque sientes curiosidad por conocerme mejor, conocer mis raices, mis inicios, mi formación y mi trayectoria, hasta llegar a dedicarme al maquillaje de forma profesional en Madrid.
Como ya sabrás, mi nombre es Jessica Freites y amo el mundo del maquillaje. Es por ésto que me dedico con entusiasmo a mi pasión. Pero, ¿De dónde proviene este arrebato??.

maquillaje social

De raíces y origen venezolano, de mis padres he aprendido el valor del trabajo bien hecho, la familia, la educación y especialmente ser humilde en tu profesión y nunca estar del todo conforme.
Desde muy temprana edad disfruto de los certámenes mundiales de belleza y admiro enormemente a los profesionales de estos eventos tan populares en mi país. Fue entonces ( con 7-8 años) cuando observaba a las modelos y sus maquillajes para intentar después emular esos resultados en casa.
No se me ocurre mejor forma de expresarte y hacerte entender cómo me siento en torno a este arte.

Maquilladora profesional en Madrid

Todo lo que cultivé en mis inicios, fue por cuenta propia.
Ya desde pequeña mostré el talento natural que tenía por las artes y especialmente por el maquillaje, con una capacidad creativa muy desarrollada para mi edad. Tod@s querían mi ayuda y mis consejos para mejorar el resultado de su maquillaje.
Pero no todo ha sido aprendido por mí misma. Tengo formación en maquillaje profesional especializado en bodas, pasarela y maquillaje artístico.
Mi primera formación relacionada con el maquillaje, viene desde Maracay ( Venezuela) en la Academia Americana de estética de Venezuela.

Actualmente resido en Madrid junto a mi familia y mi marido, y es aquí donde decido seguir formándome y trabajando de forma profesional. Actualmente continúo mi formación de la mano de grandes profesionales con los que aprendo maquillaje profesional, de pasarela, especializándome en el maquillaje de novia para bodas.

Maquilladora profesional en Madrid

Me considero una persona alegre, optimista, profesional, seria en su trabajo y divertida fuera de él.

Trabajo actualmente en Madrid y alrededores, haciendo trabajos de maquillaje variados, diversos y creativos.

Pues hasta aquí un pequeño resumen de mi misma para que me conozcas un poquito mejor…

¿Quieres ahora contarme algo de ti??

Estaré dispuesta a atenderte si te pones en contacto conmigo…

Maquilladora profesional en Madrid