Jessica Freites | Maquilladora de Televisión

maquilladora de televisión

Los personajes, presentadores e invitados televisivos pasan diariamente por sesiones de maquillaje y peluquería profesional para situarse frente a las cámaras. La magia de la televisión pasa en gran parte por el trabajo de los maquilladores, por lo que en todo plató nunca falta este perfil profesional. De hecho, es una de los trabajos más demandados por los maquilladores.

Servicios de maquilladora profesional

Una maquilladora de televisión ve influenciado el resultado del maquillaje por la luz de los focos y las cámaras por lo que debe ser un trabajo más pronunciado para soportar la exposición a la luz artificial que uno cotidiano.

 

El trabajo de una maquilladora de televisión en plató es irregular, a veces estresante y otros más distendidos, pero siempre está rodeado de emoción.

 

El maquillaje de televisión es mucho más profesional que hace años por lo que es especialmente necesario contar con una maquilladora de televisión experimentada.

El maquillaje en televisión en Alta definición HD

Cuando estamos frente a la televisión siempre observamos que los presentadores y demás profesionales, lucen siempre con maquillajes impecables, pero esto significa que no se asemejan a la técnica que usamos en el maquillaje diario. Con la introducción en nuestras vidas de la imagen en alta definición o HD, las retransmisiones llegan a nuestras televisiones con un nivel de detalle que hace años no era viable. Gracias a este mayor grado de definición, los colores son más profundos, los contornos más nítidos y se observa hasta el más mínimo detalle.

 

Todo esto significa que pueden resultar mucho más visibles las pequeñas imperfecciones, cicatrices o manchas de la piel y es nuestro cometido el disimularlas y aportar una imagen agradable y atractiva al rostro de nuestros clientes.

 

 

La imagen en Alta definición puede ser el mejor o el peor aliado de una maquilladora de TV.

 

Todos los medios audiovisuales cuentan con estilistas y maquilladores de televisión para series, programas o concursos. Los presentadores sin ir más lejos, necesitan estar seguros de que ofrecen su mejor imagen frente a la cámara, es por esto que el maquillador tiene que ofrecer un trabajo eficaz e impecable.

 

Cuando se trata de un maquillaje para hombres, siempre hablamos de un trabajo que es más sencillo y natural, aunque no por ello debemos descuidar el resultado final, y debemos conseguir un maquillaje que disimule imperfecciones y transmita la idea de naturalidad.

 

Cuando estás inmerso en este mundo del maquillaje entre platós, equipos técnicos y cámaras de televisión, debemos entender el funcionamiento del rodaje y la denominación de diferentes elementos que nos ayudan a saber cuando entramos nosotras las maquilladoras de televisión. El manejo dentro de este medio audiovisual, refuerza nuestro trabajo y favorece el trabajo del resto del equipo técnico que forman parte del rodaje.

maquilladora TV

«El maquillaje para televisión suele ser más discreto y cubriente a la vez para evitar los brillos en la piel debido a la exposición a la luz producida por la iluminación del set de grabación»

Maquilladora Profesional

Contrata una maquilladora profesional para televisión

 

Nuestra formación como maquilladoras, pasa por especializarnos en maquillaje profesional basado en la experiencia en platós y set televisivos por lo que estamos altamente cualificadas para todos los diferentes programas y series de entretenimiento pertenecientes al formato televisivo.

 

Si estás buscando una profesional del maquillaje para trabajar en sets de televisión enfocados a todo tipo de formatos, infórmate sin ningún tipo de compromiso de mis trabajos profesionales y disponibilidad. Será un gusto enorme atenderte sin compromiso

Infórmate del maquillaje para TV sin compromiso

Maquillaje Madrid


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)