Maquillaje ARTISTICO de Fantasía y Caracterización
1324
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1324,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Maquillaje Artístico Profesional

maquillaje de artistas
Maquillaje artistico de Jessica Freites

¿Qué es el maquillaje artistico?

Maquilladora profesional en Madrid

Este tipo de maquillaje es un look diseñado para crear una experiencia, no es colocar brillos y glitter,es más que eso. Se trata de una representación artística, donde puedes dar rienda suelta a tu talento, sentimientos y emociones al momento de coger las brochas.

El maquillaje artístico nos permite desafiar nuestro ingenio e imaginación. En esta área del maquillaje, puedes ser libre de expresar tu creatividad, no hay límites ni reglas a seguir para crear arte. Es utilizado para transformar nuestra apariencia, convirtiéndote así en lo que desees, ya puede ser una sirena, un hada, una bruja, un animal, una caricatura, dando rienda suelta a la imaginación del maquillador.

El origen del maquillaje artístico, procede desde épocas muy remotas, donde varias culturas han dejado su huella por siglos alrededor del mundo, y se puede decir que los orígenes del maquillaje artístico provienen desde hace más de 6.000 años, donde la finalidad era vincular una cultura. Hoy en día este tipo de maquillaje se amolda a los medios audiovisuales, o visuales. Haciendo relieve en el poder que tienen los cosméticos.

maquillate como una artista

¿Que tipos de Maquillaje Artistico existen?

Maquilladora profesional en Madrid

¿Quieres que trabajemos juntas?, Contáctame..

Maquilladora profesional en Madrid