Maquillaje de Noche

maquillaje de noche

A diferencia del maquillaje de día, que es más natural y se lleva a luz plena. El maquillaje de noche nos permite que nuestra mirada, labios y rostro, resalten más.

Con el maquillaje para la noche, podemos jugar mucho más con los colores, los cosméticos y los brillos para que se acentúen y marquen los rasgos más vistosos de nuestro rostro, para así, resaltar la belleza femenina.

Este maquillaje es especial para fiestas nocturnas, eventos, cenas y bailes. Es capaz de disimular las huellas de un día agotador. Puedes tomarte el atrevimiento de usar un maquillaje más intenso, más llamativo como un smokey eye, usar glitter, pómulos pronunciados.

 

maquilladora de boda y novia a domicilio

Maquillaje de Novia a Domicilio

Curso de Automaquillaje a domicilio en Madrid

Curso de Automaquillaje a Domicilio Madrid

Si quieres un buen Maquillaje para la Noche, contacta conmigo


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)