Maquillaje para Bodas

maquillaje de boda

El día de tu boda es un día muy especial, sabes que ese día va a cambiar tu vida y quieres que todo sea perfecto, como tu maquillaje.

Ofrezco servicios de peluquería y maquillaje a domicilio a precios razonables clasificados en cómodos packs que puedes encontrar en esta web, para que así no tengas que contratar ambos servicios por separado. ¿Ya te he dicho que trabajo a domicilio?. Perfecto!!

De entre todas las especialidades que podemos encontrar en el maquillaje profesional, el de boda es mi favorito. Me gusta observar el resultado de mi trabajo justo después de terminar con mi clienta y ver cómo se emociona al verse bella y con las expectativas cumplidas.

El de la boda es un día especial para una novia ( lo normal es que sea más especial para ella que para él ), ya que se une el romanticismo del día junto al hecho de llevar un preciosos vestido para ese día en donde va a ser el centro de todas las miradas. Para ella, nada debe salir mal.

Por esto me gusta mucho hablar con la novia previamente e ir aclarando ideas para así ir calmándola y que se sienta segura. La psicología es un punto muy importante en este tipo de trabajos, ya que sabes que lo más normal va a ser encontrarte con una mujer que está algo nerviosa, por lo que me gusta ser yo la que tome la iniciativa.

En mis trabajos profesionales en los maquillajes para bodas (novia, novio o invitados) siempre he salido muy contenta con el resultado obtenido, y mis clientes aún más. Por eso suele ser para mi y mis compañeros de profesión, es una de las épocas del año más productivas y gratificantes a nivel profesional.

Maquillaje de boda
Maquillaje para boda

Debes de saber que el maquillaje cambia según la época del año o el momento del día en que se celebra el tan esperado día por lo que debemos tener muy claro estos aspectos antes de comenzar a trabajar.

Antes del maquillaje definitivo para la boda, debemos hacer una prueba de maquillaje aparte unos día antes para evitar sorpresas de última hora, por lo que te recomiendo que nos conozcamos primero por teléfono, Whatsapp o Skype para empezar a entrar en materia y poner en común ideas e información sobre el día o las preferencias en el peinado y el maquillaje.

El maquillaje no debe cambiar la imagen de la novia, sino enfatizar sus mejores rasgos. Para ello, es preciso elegir y aplicar sabiamente tonos y texturas. Esto se adquiere mucho con la experiencia.

Si quieres estar guapa y además deseas que el maquillaje luzca inalterable el día de tu boda, debes contar a tu lado con un profesional del maquillaje con alta experiencia y especialización en maquillaje para bodas de día o de noche.

maquilladora profesional a domicilio

Junto al vestido y el cabello, el maquillaje es una gran preocupación para cualquier novia en el día de su boda. Ninguna futura novia quiere mirar debajo o exagerar en uno de los días más trascendentales de su vida. 

Por esta razón, muchas mujeres no quieren arriesgarse a aplicar su propio maquillaje en el día de su boda. Después de todo, el maquillaje de la boda puede estropear la apariencia general de la novia. Este razonamiento ayuda a explicar por qué muchas novias eligen dejar el trabajo a un maquillador o maquilladora profesional.

Si es esto lo que has pensado, lo mejor es comunicarte con un experto o experta en maquillaje antes del día de la boda, y de esta forma, poder crear estrategias para lucir mejor, especialmente para todas las fotos que se tomarán antes, durante y después de la ceremonia.

Si quieres que te informe sobre los precios para peluquería y maquillaje de novia que ofrezco a domicilio, puedes consultarme a través del siguiente formulario. Te informaré sin compromiso.

Pin It on Pinterest