Maquillaje para Novias a Domicilio en Madrid

Maquillaje Profesional

El maquillaje y peinado de novias es una de las ramas de mi profesión que más me apasiona, me hace ilusión ver cómo puedo formar parte de un momento tan importante para alguien. Por eso me gusta cuidar de los detalles y juntas recorrer este camino para conseguir un maquillaje para novia perfecto para cada momento.

 

 

Maquillaje de novia madrid

¿Cómo trabajo el maquillaje de novia a domicilio?

 

Soy maquilladora de novias a domicilio en Madrid y bajo mi experiencia he desarrollado un sistema de trabajo que te ofrece excelentes resultados basados en los mejores profesionales de la escuela de maquillaje Workshop Experience donde he recibido parte importante de mi formación como maquilladora para novias.

 

La Entrevista

Día de Prueba para el Maquillaje

Maquillaje Definitivo y Perfecto para el Día de la Boda

maquilladora de bodas
maquilladora de bodas madrid
peluqueria y maquillaje novias madrid

1.Entrevista previa con la futura novia

+ INFO

Trabajo el maquillaje de novias en Madrid comenzando con una agradable y cercana entrevista previa en persona para conocer las características del maquillaje. Es la oportunidad de que conozcas a la persona en que depositarás toda tu confianza para dejarte preciosa en ese día tan especial. Sin ningún costó adicional.

 

¿Dónde hacemos la entrevista?

 

En un sitio tranquilo de tu elección. Un lugar donde estés cómoda para intercambiar ideas, sugerencias y conceptos. Mi objetivo es conocer los detalles importantes acerca del día de la boda, el lugar, el vestido, y esos datos que son importantes para el resultado final del maquillaje de novia. Hablaremos de qué es lo que quieres llevar, donde será la boda, cómo será el vestido, etc. Como cada detalle cuenta, estas preguntitas servirán de ayuda para hacernos una idea del look indicado el día de la prueba y consignar un presupuesto ajustado por si tienes dudas sobre el precio de un maquillaje novia a domicilio.

Si resulta complicado que podamos quedar, no te preocupes, porque tenemos otros métodos para realizar una breve encuesta que me sirve para imaginar el maquillaje de novia ideal. Podemos elegir la forma que mejor se ajuste a tu disponibilidad.

 

    1 .Por Teléfono al 698 44 73 28. Te atenderé sin compromiso alguno.

 

    2. Rellenando una pequeña encuesta a través de email.

 

2.La Prueba a Domicilio del Maquillaje de Boda

+ INFO

¿Por qué es importante hacer una prueba de maquillaje y peinado para novia?. La prueba es lo más cercano a cómo se verá el maquillaje el día de tu boda, y como no puedes darte el lujo de que ese día de no te guste el resultado, es importante que tengas la certeza y la seguridad de que todo va a salir perfecto.

Como maquilladora de novias profesional en Madrid pienso que la prueba de maquillaje y peinado es indispensable para un acabado estupendo e inmejorable.

En la prueba de maquillaje probaremos varios looks hasta llegar al que más se acerque a tus gustos. Veremos cómo reacciona la piel a los productos, qué tipo de base de maquillaje te viene mejor, haremos un estudio de tus facciones y necesidades para sacarle el mejor partido a tu belleza, así como darte trucos y consejos para preparar la piel varios días antes de la boda.

3.El resultado perfecto

+ INFO

En este punto ya lo tendremos todo claro y organizado. Solo faltará ponernos manos a la obra tanto el maquillaje como el peinado para boda a domicilio. Con todos los elementos bien definidos y atados, el resultado final del maquillaje es perfecto para el día de tu boda. Aquí no hay dudas que valgan. Ya es simplemente dar el Sí Quiero!!

Contáctame por Teléfono o Whatsapp sin compromiso

Maquillaje Madrid

Solicita Información sobre el Servicio de Maquillaje para Novias


maquilladora profesional


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)