Maquillaje para una Boda de Día

Maquilladora Profesional

El maquillaje para una boda de día se caracteriza normalmente por ser un maquillaje natural y luminoso tanto para invitadas como para la misma novia, donde la hidratación de la piel tiene un papel fundamental.

 

En otras ocasiones y dependiendo del gusto de mis clientas, el maquillaje puede ser mucho más atrevido que llame más la atención de los presentes.

Conoces mis Servicios de Maquillaje para Novia

[mvc_button btn_style=»3D» align=»center» padding_top=»40″ padding_left=»20″ btn_size=»25″ btn_text=»Maquillaje para Novia» btn_url=»url:%2Fmaquillaje-para-boda%2Fmaquillaje-novias-madrid%2F|||» btn_clr=»#000000″ btn_bg=»#ffffff» caption_url=»»]

Infórmate de mis servicios sin compromiso


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Novia maquillada

Soy maquilladora profesional especializada en maquillaje para boda, y aquí te ofrezco mis servicios de maquillaje para una boda que se celebra de día.

El maquillaje cambia considerablemente dependiendo de la hora del día en que se celebre el evento, es por esto que una boda celebrada por el día tiende a ser diferente a una que se celebre por la noche, ya que la luz e iluminación influye considerablemente en el resultado final del maquillaje.

Si contamos con una intensidad fuerte de luz, los tonos se aclararán; en cambio, si contamos con poca intensidad de luz, los tonos tienden a oscurecerse. Es por esto que, en una boda de día, realizamos un maquillaje luminoso y natural con tonos cálidos y una textura fina y ligera.

 

Todos los detalles posibles sobre el día de la celebración, son importantes para definir tu maquillaje, el vestido elegido y el peinado son detalles que tenemos que tener muy presentes en el momento de trabajar en tu maquillaje, así como tus características de piel (blanquecina o morena ), de tu rostro, si se celebra en exterior, etc.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?