En qué consiste el maquillaje social de día

maquillaje social de día paso a paso
maquillaje social de día paso a paso

Dentro de todas las especialidades del maquillaje social, debemos de distinguir si se trata de un maquillaje usado para un evento de día o de noche. En esta página te quiero hablar un poco de  en qué consiste el maquillaje social de día. El maquillaje social enfocado a un evento o reunión que se produce de día, debe tener una finalidad muy distinta a la que pueda tener en otras horas con menos claridad.

Cuando hablamos de un maquillaje social de día, nos estamos refiriendo a aquel maquillaje que realizamos para cualquier evento social al que asistimos y que se celebra en las horas del día con más claridad.

Ya te imaginas que cuando hablamos de un maquillaje para un evento social para el día, entran en juego elementos como la luz que marcará por completo el resultado final de nuestro trabajo.

Maquillaje social de día

El mejor maquillaje social de día profesional

Maquilladora profesional en Madrid

El otro elemento que entra en juego cuando hablamos de este maquillaje para eventos sociales celebrados durante el día, es el tipo de relación que guardas con las personas a tu alrededor con las que vas a compartir tu tiempo, ya que un cóctel informal, no es lo mismo que una reunión seria de trabajo, por lo que el maquillaje social para el día, debe ser ligeramente diferente y enfocado a producir efectos diferentes en las personas que te rodean, y por supuesto no vas a querer producir el mismo efecto entre compañeros y jefes de trabajo que estando en compañía de tus mejores amigos.

Estos pequeños detalles deben ser tomados en cuenta ya que cambian por completo el sentido del resultado final.

Como maquilladora profesional, una de mis muchas especialidades es la de adaptar el sentido del maquillaje al evento o la ocasión en la que vamos a estar. Hacer un maquillaje social de día paso a paso, tiene su importancia cuando encaja perfectamente con el momento

Por todo esto es que me gusta hablar primeramente con mis clientes y entender qué es lo que quieren conseguir con este maquillaje social para el día y de paso que me cuenten un poco las características del evento social o fiesta diurna a la que van a asistir.

maquillaje social de dia paso a paso
maquillaje social para el dia

¿Qué debes tener en cuenta en el maquillaje social de día?

Maquilladora profesional en Madrid

Como profesionales, debemos estudiar la cara, las facciones y la piel de nuestros clientes para saber qué tonos debemos usar en cada momento y hasta dónde podemos llegar, ya que el maquillaje social de dia debe ser luminoso y con colores no muy llamativos porque intentamos conseguir que la naturalidad del rostro sea el verdadero protagonista.

En este maquillaje, nuestros clientes deben sacar a relucir sus cualidades y características naturales más atractivas. Debemos dar prioridad a los ojos y a los labios pero sin usar colores fuertes o demasiado llamativos ( aunque siempre podemos jugar con un labial rojo intenso si somos un poco atrevidas ). Las tonalidades deben de ser claras para dar un resultado limpio y fresco.

Si quieres que hablemos de una posible colaboración para realizar un maquillaje social de dia paso a paso, ponte en contacto conmigo y veremos tu caso y estudiaremos las diferentes tarifas que dispongo.

Como te he dicho anteriormente, trabajo a domicilio, por lo que me desplazo dentro de la Comunidad de Madrid para ofrecerte el mejor de los servicios al mejor precio.

Te espero para que juntos, consigamos un maquillaje social para el día que impresione a todos a tu alrededor y provocar la atención o la envidia de los que te rodean.

“Hacer un maquillaje social de día paso a paso, tiene su importancia cuando encaja perfectamente con el momento”

Otros maquillajes sociales

Maquilladora profesional en Madrid

¿Quieres un maquillaje social de día profesional a domicilio?

Maquilladora profesional en Madrid

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Pin It on Pinterest