Maquillaje Social de Noche

Cuando me tengo que enfrentar a un maquillaje social de noche, procuro tener en cuenta el evento social al que mis clientes van a asistir.
La noche esta llena de misterio y glamour, especialmente cuando se trata de un evento social, que puede ser desde una fiesta hasta una noche de teatro. Lo dicho, no es igual la asistencia a uno o a otro evento, dependiendo del momento y la intención de mis clientes, siempre busco llegar hasta el resultado final más satisfactorio para conseguir el maquillaje social de noche ideal.

 

Maquillaje para un evento de noche

Maquilladora profesional en Madrid

En estos maquillajes, entran en juego desde las horas del día, hasta el tipo de momento social en el que vayamos a encontrarnos, por esto cambia el maquillaje en comparación con otros tipos de maquillaje.
El maquillaje para una noche en sociedad se caracteriza por buscar la armonia entre colores calidos o más fríos dependiendo de la clase de piel y del pelo de nuestro cliente.

maquilladora profesional para novias
maquillaje social de noche paso a paso

¿Cómo es un maquillaje social de noche?

Maquilladora profesional en Madrid

En la noche siempre tengo presente que la iluminación nunca es natural, con lo que se condiciona el maquillaje. La falta de luz natural en el entorno, hace que se oscurezca el conjunto de los colores utilizados, por lo que es recomendable ser arriesgados y usar tonalidades más vistosas. Normalmente me gusta jugar con tonos más intensos que por el día para otorgar una apariencia seductora en mis clientes y así no permitir que la falta de luminosidad en el ambiente, no permita al maquillaje destacar.

Normalmente funcionan muy bien los smokeys eyes para estos momentos, pero incluso con un acabado más natural hemos llegado a obtener un maquillaje de noche en sociedad increíble.

Estoy a tu disposición si quieres contratar mis servicios de maquilladora profesional en Madrid en tu domicilio para un maquillaje social para la noche que resulte seductor y llamativo, o si deseas ir un poco más comedida, un maquillaje social para un evento de noche donde transmitas sobriedad y serenidad en el rostro.

¿Quieres el mejor maquillaje social para la noche?

Maquilladora profesional en Madrid

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Pin It on Pinterest