Maquillaje Social

maquillaje social

Entre mis especialidades está el maquillaje social para diferentes eventos.

Me gustaría hacer una diferenciación entre el maquillaje social y el natural tanto de día como de noche. El maquillaje social es aquel que usamos para estar presentables a un evento social donde compartimos momentos de ocio, culturales o profesionales al lado de otras personas. Este tipo de maquillaje se caracteriza por resaltar los rasgos más bellos del rostro de la modelo siempre teniendo en cuenta su vestuario, personalidad y estilo.

Antes de comenzar a realizar un maquillaje social, debemos saber qué tipo de acto social es al que va a acudir nuestra clienta o modelo, ya que dependiendo de las características de este, deberemos dirigir el objetivo del maquillaje social en una dirección o en otra.

maquillaje social
maquillaje social

El maquillaje social realmente hace alusión a un grupo amplio de tipos de maquillaje para diferentes clases de eventos sociales entre los que destacamos por ejemplo bodas, ceremonias, eventos, concentraciones o simplemente reuniones sociales.

Plantéate por ejemplo que no es lo mismo acudir a una reunión laboral que a una reunión entre amigos. Como puedes ver, la intención y el tipo de personas con las que estemos marcarán el resultado de todo el conjunto ( Vestuario, peinado y maquillaje ). La idea es hablar con nuestra clienta para poner puntos en común y así marcar la dirección de nuestro trabajo.

Debemos tener en cuenta que el maquillaje social se va a enfocar a cumplir con unos objetivos. Esto dependerá de lo que nuestros clientes quieran transmitir a las personas con las que van a compartir su tiempo, así como el momento del día en donde se produzca el encuentro social.

Cómo puedes entender, el maquillaje enfocado a un momento social, puede tener un componente estratégico muy importante, ya que muchas de mis clientas han usado mis servicios para un propósito social determinado, siempre dependiendo de lo que quieran transmitir.

Es muy importante tener en cuenta los elementos de vestuario y complementos para que el rostro forme parte del conjunto en cuanto a estilo y tonalidades. Como ya sabes, el maquillaje bien enfocado puede resultar sugerente y ayuda a ofrecer una imagen nuestra de serenidad, provocación, naturalidad o formalidad.

Si tienes un evento social y quieres deslumbrar, estar radiante o simplemente dar apariencia de formalidad y serenidad, puedes contratar mis servicios a través de este formulario de contacto.

Te respondo casi de inmediato.

Para ver precios de maquillaje social, puedes consultarlos a través de este enlace

Pin It on Pinterest