Mis Servicios de Maquillaje a Domicilio

maquillaje natural para diario

Has llegado hasta mi página de servicios de maquillaje. Aquí tienes los diferentes servicios que ofrezco tanto a domicilio como en estudio.

Esta selección de servicios son especialmente indicados tanto si buscas acudir a una fiesta o evento social como si únicamente buscas un maquillaje natural para el día.

Dentro de todas las opciones que ofrezco, también estoy especializada en maquillaje para pasarela o sesiones fotográficas tanto para revista como para portfolios profesionales.

Servicios de Peluquerías y Maquillaje

maquillaje natural para diario
maquilladora de boda y novia a domicilio

 SERVICIOS DE MAQUILLAJE DE NOVIA

Maquillaje a domicilio

SERVICIOS DE MAQUILLAJE SOCIAL

MAQUILLAJE NATURAL

En época de bodas, el maquillaje para novia es uno de los más solicitados y uno de los ámbitos donde mejor me desenvuelvo ( admito que tengo especial dedicación por el maquillaje de novia ), esto sin olvidar las diferentes categorías y grupos de maquillaje entre los que se incluyen maquillaje para cine y FX o el artístico y de caracterización.

Me considero especialmente perfeccionista y profesional sin olvidar la parte personal donde interactúo con mis clientes, acordamos la mejor opción para su tipo de piel y el momento en el que se quiere lucir el maquillaje, y con todo esto comienzo a trabajar basándome en esta información para conseguir que el resultado sea perfecto.

Encuentra toda la información sin compromiso de mis servicios  a domicilio de maquillaje 

maquillaje profesional

Maquillaje Madrid

También puedes contactarme a través del formulario de contacto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)