Maquilladora para Eventos en Madrid

Maquillaje Madrid
maquilladora profesional a domicilio

«El maquillaje es un elemento de belleza que encaja con toda clase de eventos sociales, por lo que estoy especializada como maquilladora de eventos, a reconocer y adaptar mi trabajo para sacar el máximo partido a tu rostro independientemente del momento y el lugar»

maquillaje profesional
maquillaje para eventos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Si tienes una reunión social, boda, bautizo, cena romántica, etc, puedes confiar en mi trabajo para estar perfecta en el momento de acudir a ese lugar y momento tan especial.

Nuestra prioridad es que te sientas cómoda con el resultado y te veas siempre guapísima. Para conseguir el mejor resultado en el maquillaje, personalizo mi trabajo teniendo en cuenta elementos como los ojos, el color de pelo y el vestuario entre otros.

 

Al igual que damos importancia al tipo de piel y de rostro de nuestra clienta, otro de los aspectos importantes a la hora de realizar un maquillaje para eventos diferentes, es la iluminación y el momento del día en el que nos encontremos. No es el mismo maquillaje si la reunión se produce durante el día que durante la noche, y esto es un punto muy a tener en cuenta antes de comenzar a trabajar.

maquillaje profesional

Maquillajes para Eventos

Maquillaje para evento de día

+Información

Por mi experiencia, puedo asegurar que el mejor maquillaje para un evento de día es un maquillaje de acabado natural. Un maquillaje que encaje perfectamente con tu rostro y el tipo de piel. Independientemente del evento en el que nos encontremos, el tipo de maquillaje ideal para un evento de día, no debe estar cargado.

 

Para comenzar con este maquillaje, comenzaremos limpiando el rostro para después aplicar una crema hidratante, sin olvidar añadir un poco de protección solar para cuidar la piel y protegerla de los rayos del Sol. Este paso es sumamente importante para el acabado final ya que ayudará a conseguir luminosidad en el rostro, cuidando de la piel y ayudando a la fijación del maquillaje.

 

A partir de este momento comenzaremos con el maquillaje mostrando especial interés en las características de tu piel y del rostro para elegir el maquillaje más indicado.

El resultado final es un maquillaje con el que eliminaremos imperfecciones y conseguiremos un rostro limpio y natural con el que parecerá que no estas maquillada.

Maquillaje para un evento de noche

+ Información

Un cena romántica o una reunión social por la noche son momentos en los que debemos cuidar de nuestro maquillaje. Si el evento al que vas a asistir se realiza por la noche, es un detalle importante para elegir cómo va a ser el maquillaje. Se pueden elegir tonos más oscuros, ahumados de ojos, el color de labios puede variar pudiendo elegir entre tonalidades mas intensas, el rubor de mejillas, etc.

Maquillaje para eventos familiares

+ Información

Navidades, bodas, bautizos y demás son los que consideramos como eventos familiares donde nuestra compañía alrededor cuenta con seres queridos y familiares dónde no buscamos que nuestro maquillaje resalte demasiado y pase más desapercibido aunque al mismo tiempo buscando estar radiantes.

maquillaje de eventos especiales o formales

+ Información

Cuando nos referimos a eventos especiales, nos referimos a eventos del tipo asistir a una obra de teatro, una noche de ópera o una cena de gala, por ejemplo, así como otras por el estilo en las que se intuye de antemano un ambiente formal, donde incluso en algunos casos se puede requerir vestimenta de etiqueta por ejemplo.

 

Bien, pues para estos eventos formales, como puedes bien intuir, no vamos a usar técnicas de maquillaje como las anteriores, en principio. Aquí ya podemos arriesgar un poco con técnicas de ahumado de ojos o Smokey eyes. La idea es estar deslumbrante y obtener un conjunto realmente atractivo.

«Nos encanta estar radiantes en eventos y fechas señaladas»