Peinado y Maquillaje Profesional

peinado y maquillaje precio
Peinado y Maquillaje Profesional 1

Si tienes una ocasión especial y quieres estar perfecta para ese momento, estás de suerte. Tengo más 5 años de experiencia en el sector del maquillaje profesional asesorando y cuidando la imagen de todas mis clientas.

Si necesitas contratar un maquillaje y peinado en Madrid, pongo a tu disposición los mejores servicios profesionales.

En mis servicios encontrarás un trato personalizado. Me gusta conocer tus gustos personales para adaptar el peinado y maquillaje a las necesidades del momento, la estética y el tipo de rostro para obtener el mejor resultado y resaltar tus rasgos.

Cada una de mis clientas tiene características y gustos diferentes, por lo que es necesario tratar y comprender las necesidades de cada una de ellas. Me tomo cada trabajo con mucha dedicación y profesionalidad, ya que soy consciente de las expectativas que tienen las clientas que quieren verse estupendas al contratar un servicio profesional.

Solicita presupuesto sin compromiso

maquillaje profesional


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)




Mis servicios de maquillaje y peinado


Si necesitas un servicio de maquillaje y peinado, pongo a tu disposición un trabajo detallista y profesional en Madrid, donde puedes acercarte a mi estudio o contratar mis servicios a domicilio.


Te ofrezco un servicio en el que no solamente me centro en el maquillaje, sino que también realizo peinados profesionales adecuados a tus gustos y las necesidades del momento.


Los peinados que trabajo son los recogidos, semirrecogidos, peinados con trenzas , con ondas y ondas al agua.


Peinado y maquillaje para eventos


Todas sabemos la importancia del que tiene el peinado y el maquillaje en los eventos sociales.


Cuando se acerca un evento, es importante llevar un look adecuado a tus gustos y necesidades, y esto es una decisión que a veces resulta complicada. Es por esto que tanto el peinado como el maquillaje que decidas lucir, tiene importancia.


Si quieres ser la protagonista absoluta, no dudes en lucir un look en el que el peinado y el maquillaje sean perfectos para la ocasión.


Peinado y maquillaje a domicilio


Tienes a tu disposición el servicio de maquillaje y peinado profesional en tu domicilio si así lo necesitas. Me desplazo hasta donde necesites dentro de Madrid con todo lo necesario. En mi desplazamiento llevo conmigo todas las herramientas, brochas y cosméticos profesionales indispensables para un trabajo de 10.


Para cualquier consulta sobre mi servicio de peinado y maquillaje a domicilio, consúltame disponibilidad sin ningún compromiso.


Peinado y maquillaje barato


Si buscas un maquillaje con peinado económico en Madrid, pregunta por mis servicios y haremos un presupuesto ajustado en donde contemplaremos la clase de maquillaje (natural, sombreados, smokeys eyes , contouring ,..), y el peinado necesario, así como el desplazamiento. No encontrarás servicio profesional a este precio.


Peinado y maquillaje para novias


Para una novia, el día de su boda es uno de los más importantes de su vida. Por esto, es una de nuestras clientas más agradecidas. Cuando se acerca el día especial, elegir el peinado y el maquillaje adecuado, resulta fundamental.


Cualquier novia, necesita los servicios de una maquilladora profesional. Si no te la quieres jugar el día de tu boda, contacta para una prueba de maquillaje y peinado de novia.


Así es, la prueba de maquillaje para novia, es muy importante y necesario ya que no puedes jugártela para un momento tan especial. Es necesaria hacer una prueba previa para que todos los detalles estén preparados para el día de tu boda.


Peinado y maquillaje para boda


Las bodas son un momento único e irrepetible. Si asistes como invitada a una boda, seguramente quieras lucir estupenda y contratar un servicio de peinado y maquillaje en Madrid para ir perfecta y lucir un look acorde a un momento tan especial.


Sabemos que las bodas son momentos irrepetibles donde muchos de los invitados, lucen sus mejores galas, y eso incluye el peinado y el maquillaje.


Si necesitas un servicio profesional para un día tan especial, infórmate de mis servicios sin compromiso.


El conjunto perfecto


Estamos de acuerdo que el conjunto formado por peinado y maquillaje, puede cambiar completamente nuestra apariencia si se desea. Por el contrario, si se busca conseguir un conjunto discreto, puedes optar por un conjunto mucho más natural y sencillo, acorde a tus gustos.


× ¿Cómo puedo Ayudarte?