set de maquillaje profesional 2018

El Set de Maquillaje TOP Para 2018

¬†Hola amiga, ¬Ņqu√© tal est√°s?. Me alegro mucho de volver a verte por este blog.
Hoy vengo a hablarte de todo lo necesario que debe de tener¬†un set de maquillaje TOP¬†y profesional¬†para este a√Īo 2018. Este post est√° pensado tanto si eres una mujer a quien le gusta ir siempre guapa y perfecta, como si trabajas como maquilladora¬†profesional.
Todas sabemos que un kit de maquillaje, significa para una mujer, una de las posesiones más apreciadas e imprescindibles para estar lista en cualquier situación social o laboral tanto de día como para obtener un maquillaje perfecto para la noche.
De entre las características que tiene que tener un kit de maquillaje básico y profesional que se precie, vamos a hacer una lista de cosméticos básicos que debe de tener tu juego de maquillaje.
¬†No te voy a hacer m√°s esperar as√≠ que, all√° vamos…!!

 

 

 limpieza de cutis

 

 Todo kit o set de maquillaje, debe de tener siempre un cosmético que sirva para la limpieza de la cara o rostro, además de un tónico y un hidratante para la piel.
Debes de tener en cuenta que estos tres productos encajen con el tipo de piel adecuado a ti o a la persona que los va a usar.

cejas perfectas paso a paso

 Base de Maquillaje

 

¬Ņ C√≥mo vas a tener un buen set de maquillaje en 2018 sin incluir una buena base de maquillaje?.
Procura siempre, eso sí, que la base sea lo más parecido al color de la piel de la persona que va a utilizar el maquillaje.
 Si quieres un consejo o tip de maquillaje, puedes probar a ponerte una pizca de base en la mejilla y frotar hasta que desaparezca del todo si desaparece es que es el tono adecuado para ti.

 

Corrector

 

Un corrector de maquillaje marca una diferencia notable y evidente en la apariencia de cualquier rostro.
Se ha convertido en nuestro mejor aliado para que no se vean posibles imperfecciones en la piel de la cara y así poder disimular, posibles granitos, rojeces o cualquier tipo de marca e imperfección que tenga nuestra piel. Es por ello que debe estar en cualquier set de maquillaje profesional que se precie.

 

Polvos

 

Aunque a veces pensemos que es un producto no tan necesario como el resto, la verdad es que sí lo es. Puedo asegurarte que es un paso importante para aplicar tu maquillaje diario.
Se ha convertido en un producto necesario para quitar brillos y mejorar así el tono de la cara y ayuda a que nuestro maquillaje perdure durante más tiempo.

 

Brochas de Maquillaje

 

Al igual que los productos y cosméticos, no es menos importante los accesorios de maquillaje con los que los vas a aplicar, y ahí radica el uso y la importancia de las brochas de maquillaje. Si quieres conocer los distintos accesorios y sus características, en el siguiente enlace puedes aprender a conocer los distintos tipos de brochas de maquillaje profesional que debes tener en tu set de maquillaje.

 

Delineador

 

En cualquier set de maquillaje profesional no puede faltar un delineador.
Se trata de un cosmético que usamos para marcar y definir el contorno de los ojos.
Uno de los productos cosméticos más utilizados en nuestro kit de maquillaje, es el delineador. Sabemos que los colores básicos son el negro y el marrón, y qué usado de forma profesional podemos crear ilusiones distintas alrededor del contorno de nuestros ojos

como depilar tus cejas

El Rimel

 

M√°s conocido como m√°scara de pesta√Īas, aqu√≠ tratamos con un cosm√©tico con el que definimos y damos forma a nuestras pesta√Īas. Se trata de un producto indispensable y muy importante.
¬†Al igual que el delineador los colores base vuelven a ser el negro y el marr√≥n aunque tenemos colores y f√≥rmulas variadas y diferentes para conseguir efectos distintos seg√ļn la luz y el entorno en el que nos encontremos.

 

 La sombra de ojos

 

Un cosmético que debe estar en cualquier kit de maquillaje profesional.
Normalmente utilizamos la sombra de ojos para otorgar tonalidad y luz a los p√°rpados. Con ellos damos profundidad a los ojos para atraer las miradas ajenas.
Siempre debemos contar con uno en nuestro juego de maquillaje.

 

Los Labiales

 

El famoso pintalabios nos sirve para otorgar color a nuestra boca y contribuye a que estemos siempre bellas sin importar el momento o el lugar.
Son siempre un elemento que nos ofrece sensualidad y bien usado puede conseguir crear un efecto de labios m√°s gruesos y carnosos.
También podemos otorgarles brillo y protección ante los rayos solares.
Dentro de el labial cuenta con tener un l√°piz de labios y brillo aparte y como parte del kit dedicado a los labios.
 Ahora ya sabes todo lo necesario para tener un set de maquillaje básico. Espero que te haya servido de mucha ayuda y espero tus sugerencias en los comentarios.
Gracias por tu atención!!
como maquillarse paso a paso
VOTA ESTE POST
[Total: 1 Average: 5]
No Comments

Post A Comment