tips de maquillaje de noche

Tips Fáciles y Sencillos para Maquillaje de Noche Perfecto

Hola amiga. En esta ocasión te vengo a ofrecerte 5 pasos para conseguir un maquillaje perfecto para la noche. No es lo mismo maquillarse para el día a día, que para una noche elegante, fiesta, cena romántica o cualquier evento nocturno. Esta sería la oportunidad perfecta para arriesgarse a usar un maquillaje llamativo, digno de una reina.

Puedes dominar estas técnicas de maquillaje para la noche, siempre que practiques un poco. Cuando termines de leer este post, te darás cuenta de que no es tan difícil, y que con un poco de practica vas a conseguir que tus facciones se vean radiantes.

Lo que intento en este post, es que te veas impactante bajo las luces artificiales de la ciudad consiguiendo un resultado bien definido inclusive de noche.

 

1. Pasos Previos

 
Si quieres que el maquillaje te dure toda la noche, lo primero que tienes que hacer es hidratarte la piel previamente a aplicar cualquier otro producto. Una cara bien limpia e hidratada se va a convertir en el mejor lienzo sobre el que vas a poder trabajar.

 

2. Trucos para hacer un maquillaje de noche fácil

 
¿Quieres tener un físico atractivo y espectacular gracias a tu maquillaje? . Debes entender que si quieres que tu maquillaje resulte fácil, debes seguir estos consejos.

  • Debes descansar bien la noche anterior (un mínimo de 8 horas),
  • Bebe mucha agua para eliminar toxinas (2 litros de agua al día como poco).
  • Lleva una alimentación variada en la que introduzcas fruta, verdura frescas y una dieta libre de grasas saturadas y azúcares.
  • Haz deporte de forma regular para combatir el estress y sentirte bien
  • Evita malos hábitos como el tabaco y el alcohol.

 

3. Cómo maquillarse de noche paso a paso

 

Base de maquillaje para noche

 
Te recomiendo que uses una base de larga duración, dependiendo de tu tipo de piel. Fija la base con unos buenos polvos sueltos translúcidos, para que te ayuden a sellar el maquillaje, así no corres el riesgo de que se corra por el sudor, mientras disfrutas de un buen baile.
 

Ojos de noche

 
En este maquillaje, los ojos son la parte más importante, es en esta zona donde debe de llamar más la atención, realzar la mirada ( Puedes combinar varios tonos de marrones mates o brillantes), usando pestañas postizas y delineador si es necesario.
 

Labios

 
Si has usado un maquillaje dramático o bien cargado en los ojos, debes de elegir un tono tenue en los labios, por eso, debes de recordar lo siguiente.

  • Ojos cargados + labios tenues= equilibrio perfecto, y viceversa.

 

 Iluminador

 
Sin duda alguna el iluminador no debe faltar en un maquillaje de noche, poniendo un poquito en el arco de cupido, lagrimal, hueso de la cejas y en los pómulos, te dará un toque vivo y luminoso a tu look. Aplica el iluminador en pequeñas cantidades y dando pequeños toques. Para evitar contrastes, es importante que el producto se funda con la piel, para ello debes difuminarlo.

 

4. Pequeños Tips de maquillaje

 
Antes de terminar, quiero dejarte  estos pequeños tips de maquillaje que te ayudarán a elegir el look que más se amolde a lo que quieres transmitir.

  • Ojos + Labios Brillantes = Mujer Seductora
  • Ojos Oscuros + Labios Rojos= Chica Salvaje
  • Mejillas Rosas + Labios Nudes = Elegancia a su Esplendor

Sabiendo ya estos consejos y tips, estás lista para disfrutar de una noche inolvidable, con un maquillaje a la altura y rompedor.

Pues hasta aquí los consejos para un perfecto maquillaje de noche. Me gustaria que me dejaras tu opinión en los comentarios. Muchas gracias de nuevo por tu atención.

VOTA ESTE POST
[Total: 4 Average: 4.8]
No Comments

Post A Comment