Tutoriales de Maquillaje

Maquilladora profesional en Madrid
Maquillaje Social

Te voy a poner en situación para ver si esto te ha pasado alguna vez. ¿Tienes una cita o un evento y no sabes cómo arreglarte?. Muy común en nuestro día a día, ¿verdad?. Pues la verdad es que en muchos casos así es, especialmente en mujeres ( No siempre es así, pero alguna vez a todas nos ha pasado en alguna ocasión ). Esto mismo me lo llevo al mundo del maquillaje. Cuántas veces no has sabido cómo acudir a estas citas o eventos o tienes una idea de maquillaje en tu cabeza que a la hora de la verdad no queda siempre como una espera.

No solamente soy maquilladora profesional a domicilio, sino que también escribo en mi blog
(a veces yo y otras veces algunos compañeros de profesión del mundillo que también les gusta colaborar), tutoriales de maquillaje con los que pretendo ayudarte cuando te encuentras en casa y necesitas esa ayuda urgente que en ese momento no tienes pero que matarías por tener.

Estos tutoriales están redactados en formato post para ser leídos en casa, o fuera de ella. En la calle, el autobús, mientras vamos al trabajo, y en definitiva, en cualquier momento libre que tengas para disfrutar de cada uno de ellos.

Estos tutoriales de maquillaje están realizados con mucho amor y mucho trabajo para resolver dudas a gente nueva de esta profesión, o también a las más experimentadas. Todos los post o guías están adaptados a toda clase de público y pretenden ayudar y comunicar con las personas que de corazón disfruten de este arte.

Igualmente pertenezco al programa de Afiliados de Amazon, ya que me parece que es un buen programa de afiliados, sencillo y que cuenta con una gama de productos de maquillaje más que suficientes para satisfacer a cualquier maquilladora profesional o amateur. Con esto quiero decir que en muchos contenidos vas a encontrar productos de maquillaje que son adecuados para la aplicación del tipo de maquillaje que estemos tratando en el post, para que puedas acceder a ellos desde el blog. Siempre me llevaré una comisión por parte de Amazon si se compra desde la web, pero la idea no es ganar dinero (que en este caso es bien poquito), sino que como blog orientado al maquillaje, pienso que para ser completo debemos tener entre el contenido la posibilidad de acceder a estos productos sin que tengas que navegar desde fuera.

Tutoriales de maquillaje

Me gusta que las personas que leen estos tutoriales de maquillaje, también me den su más sincera opinión, aporten ideas nuevas para futuros post, o sencillamente mejoren el contenido existente.

 

Los tips y trucos de maquillaje que utilizo en este blog, son consejos y sugerencias que uso para aclarar conceptos y compartir muchas de mis muchas experiencias profesionales, así como los conocimientos sobre el mundo que nos une a ti y a mi y que no es otro que el del maquillaje.

Los tips son publicaciones y guías breves que uso para enseñarte consejos puntuales para ayudarte a encontrar soluciones rápidas y sencillas a través del blog de maquillaje.

Con mis tips y trucos, no tienes que ser un profesional para tener lograr un maquillaje perfecto.

    Si tienes curiosidad por ver el resto de mis contenidos, en el siguiente enlace puedes acceder a mi blog, donde además de tutoriales, vamos a tratar otros temas más relacionados con temáticas.Igualmente te comunico que si quieres un servicio profesional, puedes contratar mis servicios a través de esta web, lo cual será para mi un enorme placer.

    Pin It on Pinterest