Maquillaje diario

Trucos para Maquillaje diario paso a paso

Hola amiga

Antes de nada vamos a definir para qué momento es adecuado un maquillaje social diario. Este tipo de maquillaje de cara está enfocado tanto para el día a día, como para asistir a un evento o una boda, donde el enfoque primordial del look, es la naturalidad. Un maquillaje luminoso y natural, donde puedas realzar tus facciones, sin recargar el maquillaje.

La finalidad de este maquillaje es favorecer nuestros rasgos, según el vestuario y la ocasión, sacando provecho del conjunto en sí.

En este post, te contaré esos trucos para maquillarse y 2 looks que nunca fallan.

Antes de todo, debes saber que para que un maquillaje dure todo el día, y tu piel se vea fresca y radiante, lo primero que tienes que hacer, es preparar la piel. No lograremos un buen resultado si nuestra piel está descuidada. Por esa simple razón debemos exfoliar, tonificar e hidratar la piel, antes de cualquier maquillaje. Esto lo que logrará es que los poros estén cerrados, con más flexibilidad y nuestra piel luzca más lisa y perfecta, para los productos posteriores.

maquillaje diario natural

 

Ahora empecemos por partes

 

Para los ojos

Al ser un maquillaje a plena luz del día, y si estamos en verano, lo más recomendable es usar unas sombras de colores nudes, melocotón, rosa o marrones suaves, entre otros. Este tipo de colores, le favorecen a cualquier mujer, sin importar su color de ojos o piel. Además de esto debes tener siempre a mano un buen rimel.

 

Para la piel

Si tu piel está libre de imperfecciones, podemos usar una base BB cream con factor de protector solar, que hidrata y a la vez deja color. Así lucirá fresca y natural ya que esta es ligera. Puedes sellarlas con polvos translúcidos.

Si tu piel es grasa, es muy, pero que muy importante prepararla (tonificando, hidratando) con productos especiales para este tipo de piel, que generalmente son en gel. Posteriormente usa una base mate, para que tu maquillaje dure todo el día.

 

maquillaje diario natural

 

Las mejillas

Esta parte es importante, las mejillas le dan el toque de jugosidad al rostro, y da la sensación de que esté sano, así que esta parte no debe faltar.  Pero ten en cuenta que si te excedes sólo lograrás el efecto contrario, es por eso que debes usar uno no muy llamativo.

 

maquillaje diario de diaTipos de looks fáciles para el maquillaje diario

 

Look nro 1 (Maquillaje Fugaz)

Si eres de esas chicas que no tienes tiempo para maquillarte y lo que necesitas, es algo rápido, sencillo y llamativo, este look que viene a continuación es para ti. Yo lo llamo, el maquillaje fugaz.

Consiste en solamente enfocarte en las cejas, pestañas y labios, ya que estos pintos realzan el rostro. Rellena tus cejas, ponte una buena máscara de pestañas, con efecto volumen, y un labial rojo, nude, rosa. A mí en lo personal me encanta, diría que es el que llevo casi, todos los días.

Look nro 2

Este look para maquillaje es perfecto para el verano, muy natural y fresco. Como podrás ver a la modelo, ella luce un maquillaje muy tenue, pero bonito.

Ella en los ojos lleva una sombra color melocotón, tendiendo al rosa, y en el centro del párpado móvil, y poquito de una sombra con glitter muy delicado, lo que hace que sus ojos verdes resalten y haga contraste. Una piel con una base ligera, mejillas ligeramente acentuadas y  labios de color cobre, el punto especial de este look.

 

Tips de maquillaje extra:

Si no tenéis nada  de tiempo y solo quieres iluminar tu mirada, esto te vendrá genial.

Usa un iluminador o una sombra perlada en estos pintos claves:

  • Hueso de la ceja
  • Centro del párpado móvil
  • Lagrimal
  • Pómulo

Con esto lograremos que quien nos mire, solo se enfoque en la nuestros ojos.

Gracias una vez más, por tu interés. Me gustaría que dejaras un comentario, por si tenéis dudas, o alguna sugerencia.

admin
jssabalos77@gmail.com
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This