5 maquillajes para boda que son tendencia este 2018

5 Maquillajes para Bodas que son Tendencias en este 2018.

Llega la temporada de Primavera verano, y con ella la temporada de bodas. Es posible que te estés preguntando, ¿ qué tipo de maquillaje para boda es lo que está de moda para este 2018?, ¿ Qué colores se llevan este año?.
Probablemente tengas aún muchas dudas sobre tu maquillaje de novia para ese día tan especial. Todas las mujeres que estén cerca de que llegue el día de casarse le gustaría lucir preciosas y radiantes para el día de su boda, ya que se trata de uno de los momentos más bonitos y especiales de sus vidas.
Tanto si eres la gran protagonista de la boda, invitada ,maquilladora profesional, o una chica que le gusta estar a la vanguardia en todo a lo que a técnicas de maquillaje y belleza se refiere., te conviene estar al tanto de las tendencias de maquillaje de novia para 2018.

Así como un vestido de novia es una prenda totalmente diferente a cualquier otro vestido formal, el maquillaje de boda también pertenece a una categoría propia y debemos prestarle la atención que se debe.
Cada novia tiene su propia estética y personalidad únicas, y en el día de tu boda, quieres asegurarte de que el maquillaje mejore la mejor versión posible de quién eres naturalmente.

Es por ello que te ofrezco 5 tendencias de maquillaje en este 2018, que darán de que hablar.
Escoge el que más se amolde a tu personalidad.

¿¿Estas lista ??

Maquillaje de boda 2018

1. Maquillaje en tonos cobrizo y terracota: Sí, estos colores están de moda en este 2018, y si eres una novia atrevida y quieres que tu maquillaje quede bien plasmado en las fotos, un smokey-eye estructurado, acompañados de labios en tonos rosados, es perfecto para ti. Con ésto conseguiremos un maquillaje llamativo que hará contraste con el blanco de nuestro vestido.

2. Maquillaje tonos plateados: si utilizamos diferentes tonos de plateado en los ojos conseguiremos una mirada luminosa, que inspira elegancia, acompañado de un labial rojo, ideal para una boda de noche.

3. Maquillaje años 70, y 80 : Vuelve el eye- liner, y ¿por qué no ?. sombra muy brillante dorada, eye-liner que corre todo el párpado móvil, más labios muy suaves como un gloss muy tenue para dar un efecto de labios desnudos es un look perfecto.

4. Maquillaje rosado: Está en un romántico y femenino, sin duda alguna es un clásico, este maquillaje es especial para una novia romántica Y quiere inspirar delicadeza. Acompañado de un labial lavanda, ideal para una boda al aire libre.

5. Maquillaje tonos nudes: Este maquillaje inspira naturalidad, si lo que quieres es parecer que no estás maquillada. Acompañado de un colorete ligeramente aplicado y labios suaves color coral, este look es ideal para una boda de día.

Extra tips de maquillaje: ( 1 semana antes del gran día, beber min 2 litros de agua, descansa 8 horas, esto ayudará a que tu piel se vea hidratada y perfecta)

Recuerda que la experiencia es más divertida, si lo recorres al maquillaje perfecto.
Si quieres aportar ideas, sugerencias o tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario aquí abajo.
Gracias por tu atención. ¿¿Estas preparada para el…??
SI, QUIERO!!

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This