Jessica Freites
Asesoría de Maquillaje en Madrid

Muchas veces seguro que te has preguntado, cuál es tu tipo de piel, qué tipo de ojos tienes, o que color de sombras más te favorece. Todas hemos pasado por eso de mirarnos al espejo y no saber por donde empezar. Por eso he creado este servicio de asesoría de maquillaje para ti.

Asesoria de maquillaje
Asesoria de maquillaje
Asesoria de maquillaje

¿En qué consiste una asesoría de maquillaje?

Las asesorías de maquillaje en Madrid se han convertido en uno de los servicios más demandados del sector, debido a que es una manera fácil y rápida de poder aprender a maquillarte a diario y renovar tu neceser con productos de calidad amoldados a tu economía.

La asesoría de maquillaje consiste en que un profesional del maquillaje, evalué detalladamente las facciones de tu rostro para ayudarte a sacarte de dudas, sobre lo que te va bien en cuanto al maquillaje, como peinarte en poco tiempo, etc. La idea principal es que aprendas a conocer tu rostro y a potenciarlo en el menor tiempo posible con los productos específicos para tu tipo de piel, sin gastar dinero en productos innecesarios.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Para aprender a maquillarte tú misma, ahora tienes disponibles los cursos de automaquillaje en Madrid.

Cursos de automaquillaje donde aprenderás a maquillarte por ti misma usando los tips y consejos que usamos los profesionales.

¿Qué se evalúa en la asesoría de maquillaje?

01. Estudio de la morfología del rostro (visagismo). Donde evaluaremos las proporciones del rostro y ver si el rostro es simétrico o desigual en algunas partes. Mediante el plano horizontal o vertical.

02. Analizaremos la gama de colores. Este paso es importante para realzar la belleza natural de una mujer, según su color de ojos, cabello.

03. Recomendación de cosméticos y de cuidados de la piel. Es importante escoger los productos adecuados para las necesidades de cada clienta. Se evaluará el estado de la piel, se mirará si está bien hidratada, si le hace falta exfoliación, si tiene imperfecciones, si es una piel sensible, etc. Todo para recomendar los productos específicos y adecuados para ti.

04. Recomendación de productos de maquillaje. No importa si sabes maquillarte, si no eliges bien los productos de maquillaje no tendrá sentido. Seguro que quieres saber cómo puedes aprender a escoger un producto adecuado. Cuando realizo una asesoría de maquillaje en Madrid trato de siempre de acertar con el producto adecuado y el tono exacto para potenciar el rostro de la manera más natural posible.

05. Propuesta de maquillaje para el día y para la noche. Según el estudio previo de la morfología del rostro, tipo de ojos, tipo de piel y las necesidades de las mismas, te daré una propuesta de maquillaje ideal para ti, sin recargar explotando al máximo tu potencial natural.

06. Enseñar a plasmar la propuesta en el rostro con técnicas profesionales y fáciles. En las asesorías de maquillaje, se trabajará la mitad del rostro y tu sola te maquillarás el otro con supervisión constante para sacar el máximo partido.

07. Se entregará un dossier con todo lo aprendido y los pasos que hemos efectuado, para que consultes cada vez que necesites.

Asesoria de maquillaje

Asesorías de maquillaje en Madrid (asesorías en tiendas)

En estas asesorías de maquillaje en Madrid,tenemos la opción de acompañarte a la tienda, y ayudarte a escoger los productos, labiales, bases de maquillaje, sombras de ojos y todos los productos necesarios para ti. Es un servicio a parte, donde podemos pasar una tarde divertida de compras.

Asesorías de maquillaje para entrevista de trabajo.

Si lo que estás buscando es una asesoría para un maquillaje corporativo te encuentras en el lugar correcto. Te ofrezco todas las herramientas para que aprendas a maquillarte para una entrevista de trabajo. Contar con el maquillaje adecuado para una entrevista de trabajo puede ayudarte a que sea una entrevista de éxito, debido a que es donde se origina la primera impresión.

¿Qué aprenderás en esta asesoría para una entrevista de trabajo?

  • Análisis de la morfología del rostro.
  • Análisis de la gama de colores.
  • Recomendación de cosméticos
  • Recomendación de los productos de maquillaje
  • Propuestas de maquillaje corporativo.
  • Maquillaje paso a paso.

Te llevarás un dossier con todo lo a que has aprendido en la asesoría para que lo consultes cuando necesites.

¿Dónde se efectúan las asesorías de maquillaje en Madrid?

Puedo desplazarme a tu domicilio, o bien puedes venir a mi mini estudio que esta ubicado en Madrid. sin ningún coste adicional.

¿Qué precios tienen las asesorías de maquillaje en Madrid?

  • El precio individual en las asesorías de maquillaje en Madrid es de 80€. El desplazamiento en Madrid centro no se cobra. Fuera de la zona, el desplazamiento se cobra en Uber ida y vuelta.
  • El precio individual de la asesoría de maquillaje en Madrid con asesoría en tiendas. 120€.

Nota: es importante que para la asesoría de maquillaje traigas tu neceser para evaluar los productos que usas y ver si son los adecuados para tu tipo de piel.

Anímate a renovar tu neceser, con estas asesorías de maquillaje. Recuerda que, si quieres más información, no dudes en contactar.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?