Cursos de Automaquillaje 

maquillaje profesional

Te enseñaré el maquillaje que mejor favorece a tu rostro, los trucos, técnicas profesionales que desconoces y que potencian tu belleza natural 

Si quieres aprender a maquillarte como una profesional, mis cursos de automaquillaje se adaptan perfectamente a tu estilo y personalidad.

El objetivo de mis cursos es que aprendas a maquillarte por ti misma de forma correcta usando los tips y consejos que usamos los profesionales y que te sientas capacitada para maquillarte siempre que los necesites sin necesidad de contratar a un profesional para cada ocasión especial.

Si no sabes cómo sacar el máximo partido a tu maquillaje, estos cursos son perfectos para ti. Conocer todos los secretos del maquillaje siempre es muy útil en el ámbito profesional y personal.

*Solicita toda la información sobre los cursos de automaquillaje y la disponibilidad

Cursos de Automaquillaje en Madrid

maquillaje profesional
 
Curso Básico de Automaquillaje
 
65 €
 
Duración : 2 horas
 
Curso básico de automaquillaje donde hacemos más énfasis en la preparación e hidratación de la piel para conseguir un maquillaje natural impecable
 

Curso Básico de Automaquillaje --->

 
 
 
Curso Completo de Automaquillaje
 
85 €
 
Duración : 3 horas
 
Con el curso completo aprenderás técnicas avanzadas de maquillaje y el uso adecuado de cosméticos y brochas, para un look completo espectacular
 

Curso Completo de Automaquillaje --->

 
 
Curso de Automaquillaje a Domicilio
   
Consultame precios
    
Contrata todos los cursos de automaquillaje en tu domicilio para tu comodidad. Realizo los cursos con desplazamiento incluido dentro de la Comunidad de Madrid → Infórmate de todos los detalles sin compromiso
 

Curso Automaquillaje a Domicilio --->

 
maquilladores madrid
Curso de automaquillaje en Madrid
Maquillaje Profesional

Pide toda la información sin compromiso

maquillaje profesional


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Toda la Información

¿Estás lista para verte siempre espléndida? Con los cursos no importa el nivel de conocimiento o experiencia que tengas, porque yo misma te enseñaré cómo debes usar cada brocha y cosmético correctamente y adaptado a la tipología de tu rostro y las tonalidades de tu piel (colometría).

Maquillate como una auténtica profesional

A través de los cursos de automaquillaje conocerás las particularidades concretas de tu rostro y de tu piel.

Los cursos de automaquillaje son un referente en Madrid, ya que en ellos encontrarás el mejor servicio en el que vas a poder usar técnicas profesionales que antes no sabías utilizar.

Maquillarse como una profesional no es fácil, es necesario tener una formación previa que consista en una parte práctica y otra teórica.Si no has tenido formación y los tutoriales online no te sirven lo suficiente, con los cursos de automaquillaje verás resueltas todas tus dudas y entenderás por qué no consigues el resultado profesional que deseas.

En estos cursos aprenderás que existen diferentes tipologías de ojos, en donde el ojo almendrado es el más simétrico de todos. Es muy importante conseguir la mayor simetría en el ojo para lograr armonía en el rostro. Para esto es importante identificar tu tipología concreta, y lograr así el mejor resultado.

Dentro de estos cursos, aprenderás a usar técnicas de claro oscuro con las que obtendrás volumen y oscuridad al rostro con el que crear armonía.

Gracias a los cursos, vas a entender la importancia de la hidratación en la piel, aprenderás a usar correctamente bases de maquillaje, correctores, brochas, sombras de ojos o máscaras de pestañas como una verdadera profesional.

Todas estas técnicas, materiales y herramientas serán sólo algunas de las que vas a conocer y utilizar en los cursos de automaquillaje.

Cursos de automaquillaje personalizados

Los cursos de automaquillaje te ayudan a resaltar la belleza acorde a las características de tu rostro y del tipo de piel. Es por esto que mis cursos son personalizados y adaptados a cada una de las necesidades y características de la persona. Mis clientas aprenden a conocer mejor las peculiaridades de su piel gracias a estos cursos.

Estos talleres que imparto a domicilio en Madrid, consisten en un asesoramiento a la persona en particular para intensificar su belleza natural, así como enseñarle los trucos y sugerencias profesionales para resaltar los rasgos característicos de su rostro.

¿Qué nivel se necesita para realizar los cursos?

Para hacer estos cursos de automaquillaje no es necesario tener conocimientos previos de maquillaje. Ofrezco cursos adaptados a todas las necesidades independientemente de los conocimientos que tengas sobre el maquillaje.

Si no tienes una formación previa o conocimientos de maquillaje y quieres aprender a conseguir un resultado natural por ti misma, el curso básico de automaquillaje es perfecto para tus necesidades. Con este curso vas a practicar un maquillaje perfecto para el día con un acabado natural. Desde que soy maquilladora he conocido muchos hombres y mujeres que no saben sacarle el verdadero potencial a su piel con su maquillaje diario.

Por el contrario, si buscas perfeccionar tu técnica o conseguir un look más glamuroso y sofisticado, el curso completo está más enfocado a que aprendas técnicas más avanzadas como pueden ser el efecto de ojos ahumados, delineado ( eyeliner), contouring, el uso correcto de pestañas postizas, y un uso más intenso de los colores. Aprenderás un look elegante y llamativo para la noche según tu tipología de ojos. Está incluido el maquillaje de la piel y su preparación, correcciones y colocación de pestañas postizas.

Si lo deseas, Aprenderás la manera correcta de hacer un ahumado según tu tipo de ojos, corrigiendo y enmarcando la mirada. Ha llegado el momento se usar las técnicas de maquillaje profesional que más te favorecen.

Los cursos de automaquillaje pueden ser individuales o en grupo de un máximo de 4 personas.

¿Qué productos vamos a usar en el curso?

Es importante que lleves los productos y cosméticos que habitualmente usas para ver si son correctos para tus necesidades. Haré un estudio de los mismos y te enseñaré a usarlos correctamente. De todas formas, pongo a tu disposición todos los productos y cosméticos que necesites para que empieces a practicar en tu propio rostro bajo mis consejos y enseñanzas.

Iremos poco a poco y sin prisas, aclarando conceptos para que no quede ninguna duda sin resolver.

Sistema de trabajo ameno, práctico directo

Te ofrezco un trato personal y cercano y responderé a todas tus preguntas, te daré tips y trucos que otras maquilladoras quizás no quieran contar. Cuidaré de los detalles y me aseguraré de que sea una bonita experiencia y el mejor tiempo invertido. Será una clase totalmente práctica y personalizada donde nos podremos manos a la obra, desde el minuto 1, para aprovechar al 100% la clase y no te quede ninguna duda al respecto.

Te hablaré un poco de teoría para que entiendas el proceso y las características de tu rostro, tus ojos o tu color de piel, de esta forma es más fácil que entiendas el uso de los productos y de las brochas.

¿Dónde se imparten los cursos?

Los cursos de automaquillaje pueden ser impartidos en mi estudio en Madrid o si lo prefieres puedo desplazarme a tu domicilio.

Si te sientes más cómoda, podemos organizarlo para desplazarme a tu domicilio o cualquier sitio que tú prefieras, siempre con cita anticipada.

El regalo perfecto

Los cursos de automaquillaje son el regalo perfecto para tu pareja, familiar o amiga ya que se producen en un ambiente agradable, ameno y profesional.

Estos cursos tienen un valor especial ya que lo aprendido en ellos, es aplicable para siempre. Olvídate de contratar un maquillaje profesional cada vez que tienes una ocasión importante. Con los cursos de automaquillaje, en unas pocas horas, vas a ponerlo en práctica sobre ti misma, desde el uso de las bases, como técnicas de smokey eyes, contouring o perfilado de labios profesional.

Gracias a mi experiencia te puedo asesorar profesionalmente y si con posterioridad, te surgen dudas, siempre puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudaré encantada.

¿Qué aprenderás en los cursos de automaquillaje?

Si conoces el contouring, el eyeliner o el efecto Smokey Eyes, pero te es difícil aplicarlo en tu rostro, con los cursos de automaquillaje en Madrid aprenderás a dominar estas técnicas.

Los cursos son diferentes según las necesidades, pero a modo de concretar, estos son algunas de los puntos más importantes que vamos a ver.

  • La importancia que tiene la higiene durante todo el proceso del maquillado.
  • La importancia de una correcta hidratación en la piel.
  • Conocerás cuál es tu tipología de piel y los cosméticos más adecuados para ti.
  • Aprenderás a usar correctamente los primers, las bases de maquillaje, correctores, coloretes, iluminadores, brochas de maquillaje y en definitiva, los cosméticos necesarios para un maquillaje perfecto.
  • A usar técnicas de maquillaje profesionales adecuados a tus necesidades, como eyeliners, ojos ahumados o contouring.

No tengas miedo de probar. Los cursos están adaptados a todo tipo de perfiles sin importar la experiencia o el conocimiento en el maquillaje. Tanto si necesitas un curso de perfeccionamiento como si no eres muy experta en maquillaje, siempre encontrarás un curso adaptado a tus necesidades.

Curso de automaquillaje individual

En mis cursos de automaquillaje aprenderás a usar correctamente tus brochas, bases, cremas hidratantes, y demás cosméticos para enseñarte a conseguir un maquillaje impecable que puedas usar todos los días y que se ajuste a tu rostro y tonalidades de tu piel (colometría).

Si tienes dudas sobre productos de maquillaje, yo te asesoraré para que compres los productos que mejor se adapten a tus características y a tus gustos.

Te enseñaré a cuidar correctamente tus brochas para darles más tiempo de vida, a perfilar correctamente tus labios, a hacer un Smokey Eyes y, en definitiva, a realizar un automaquillaje personalizado a tus gustos.

Con este curso de automaquillaje individual usarás técnicas de maquillaje profesionales para enseñar a maquillarte correctamente consiguiendo unos resultados que muy pocos pueden obtener por sí mismas.

¿Sabes si tu piel es cálida o fría y qué colores combinan mejor en ella?. Te daré unas lecciones mínimas de colometría para que entiendas el porque es necesario un tipo de color o de técnicas para mejorar la textura de cualquier tipo de piel (con acné, pieles maduras o grasas).

En este curso de automaquillaje individual es necesario que traigas tus productos cosméticos al estudio ya que es con ellos con los que normalmente trabajas, aunque si no tienes los adecuados, no te preocupes por nada ya que yo cuento con todo lo necesario y te daré los consejos necesarios para que compres los más adecuados para ti siempre pensando en tus posibilidades (para estar realmente bella no es necesario que gastes mucho dinero).

Curso de automaquillaje para 2 o más personas

Imparto cursos de automaquillaje en mi estudio o a domicilio para un mínimo de 2 personas. Estos cursos son de un mínimo de 3 horas y en ellos os enseñaré las mejores técnicas de maquillaje que deseéis aprender.

No todas mis clientas cuentan con el mismo nivel de conocimientos, pero eso no es ningún problema, ya que mis cursos se adaptan a todos los niveles.

Cursos dirigidos a clientas desde las más expertos que quieren depurar su técnica, hasta aquellas que no tengan muchos conocimientos y quieran realizar un maquillaje que puedan aplicar en su día a día.

El curso de automaquillaje para grupales, son para un mínimo de 2 personas hasta un máximo de 5, y se pueden realizar en mi estudio en Madrid o a domicilio.

Esto es sólo un ejemplo de lo que puedes aprender ver en mis cursos

  • Hidratación de la piel
  • Maquillaje según tipo de piel
  • Colometría del color
  • Colores que más te favorecen
  • Corrector de ojos
  • Técnica de Contouring
  • Perfilado de ojos y labios
  • Tipos de rostro y características del mismo
  • Preparación de las cejas
  • Pasos del maquillaje
  • Maquillaje natural
  • Maquillaje de ojos intenso
  • Smokeys Eyes

¿A quién van dirigidos los cursos de automaquillaje para grupos?

Para todas las personas que tengan tanto conocimientos de maquillaje avanzados, básicos como para quienes no sepan nada y quieran aprender un maquillaje adaptados para ellas.

Para mujeres de todas las edades, con quienes adaptaremos el maquillaje que deseen a sus necesidades.

¿Qué necesitamos llevar a los cursos?

Para este curso, es interesante que llevéis el material que normalmente utilicéis para maquillaros, ya que esto es necesario para entender que necesitáis y cómo usarlas en vuestro día a día.

En el caso de no tener un kit de maquillaje o herramientas adecuadas para ello, no os preocupéis, ya que yo cuento con los productos necesarios para que podáis utilizar en el maquillaje que vosotras mismas vais a aplicaros.

Si no conocéis cuáles son las técnicas que mejor combinan con vuestro estilo, encontraremos aquellas con las que más cómodas os sintáis para que podáis maquillaros tanto para vuestro día a día, como para asistir a eventos especiales, siempre me adaptaré a vuestros intereses y necesidades.

Para más información o contratar un curso de automaquillaje, contactar sin compromiso

× ¿Cómo puedo Ayudarte?