Lifting y tinte de pestañas en Madrid

Mi nombre es Jessica Freites y creo que la mirada es el una de las partes más importantes del rostro, te ayudaré a realzarla mediante el lifting y tinte de pestañas que ofrezco en Madrid.


Precio del lifting y tinte de pestañas


30,00 €

*IVA Incluido, servicio realizado en estudio con cita previa

No dejes pasar una oportunidad única de levantar la pestaña natural consiguiendo un efecto mascara de pestañas ayudando a tener volumen, acentuar la curvatura de forma natural.


Pedir Información

Descubre los servicios de lifting y tinte de pestañas

lifting de pestañas en Madrid
Trabajo de lifting de pestañas en Madrid
lifting de pestañas en trabajo para modelo

Vivimos una época en la que nuestra mirada adquiere cada vez más protagonismo. Nuestros ojos son un canal de comunicación muy fuerte y nos pueden hacer transmitir cómo nos sentimos o qué pensamos en cada momento.

Hoy en día cuidar los ojos y la mirada es muy importante. Por ello, uno de los tratamientos que está teniendo un mayor impacto en los últimos meses es el lifting de pestañas.

¿Qué es el lifting pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento que te permite aportar profundidad, espesor y longitud a tus pestañas. Se trata de un tratamiento que se realiza en relativamente poco tiempo, pero que ofrece un resultado espectacular.

Junto al lifting de pestañas se suele hacer el tinte. Por tanto, lifting y tinte de pestañas son dos tratamientos que van siempre juntos. Uno de los efectos destacados del lifting pestañas es el levantamiento de pestañas, ofreciendo una mirada más amplia y llamativa.

Ventajas del lifting y tinte de pestañas

Si quieres que tu mirada deslumbre y no pase desapercibida entre los demás el lifting de pestañas con tinte es tu tratamiento. Se trata de un tratamiento que puede ofrecerte muchas ventajas que te contamos a continuación.

Es poco agresivo

Una de las ventajas del lifting pestañas con tinte es que no requiere de una intervención muy agresiva para llevarse a cabo. El proceso para realizarlo es sencillo y en pocos pasos puedes tener tus pestañas con un gran volumen.

El proceso para llevarlo a cabo consiste en estirar las pestañas desde la raíz y fijarlas con un gel, de esta forma, se consigue que el tratamiento dure meses. Es un tratamiento en el que tus pestañas no sufren en ningún momento.

Se realiza en poco tiempo

Un aspecto importante de este tratamiento es que se realiza en poco tiempo. Generalmente en menos de una hora puedes tener tus pestañas con lifting totalmente listas. El proceso se desarrolla generalmente en menos de una hora, ya que solo es necesario aplicar las almohadillas de silicona, aplicar un gel fijador y esperar un tiempo para que se haga el milagro.

Gana volumen

Gracias a tu lifting de pestañas tendrás unas pestañas XXL con un gran volumen. No importa si tus pestañas son cortas y pequeñas porque este tratamiento te dará un gran volumen para que tu mirada no pase desapercibida.

Naturalidad

Si te preocupa aparentar un aspecto artificial, no te preocupes porque este tratamiento te ofrece un resultado muy natural y no se notará que te lo has aplicado. Tus pestañas parecerán totalmente naturales. Además, podrás disfrutar de los efectos de este tratamiento al menos por 2 meses.

Estas son algunas de las ventajas que puede ofrecerte un lifting y tinte de pestañas. Sin embargo, el principal beneficio lo encontrarás en sentirte mejor contigo misma y llevar la mirada que realmente te gusta. Sin duda, se trata de una opción que te ayudará a estar más a gusto contigo misma y a un coste muy asumible. A qué esperar para deslumbrar a todos con tu mirada.

fotografía de un lifting de pestañas

Solicita cita previa

Si estás interesada en adquirir el servicio de lifting y tinte de pestañas, es necesario solicitar disponibilidad para una cita previa y personalizada.

Mi estudio está ubicado en el centro de Madrid siendo fácilmente accesible. Contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para comodidad de todas mis clientas, asegurando un tratamiento responsable.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
    FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

    Más Servicios de Belleza a tu Disposición

    Descubre uno de los servicios de belleza más demandados en la actualidad. Las extensiones de pestañas te ofrecen muchos beneficios que te harán sentir bien y que mejorarán tu aspecto.


    Extensiones de Pestañas

    × ¿Cómo puedo Ayudarte?