Jessica Freites
Maquillaje de Novias en Madrid

Como maquilladora profesional, me encanta cuidar de los detalles y recorrer juntas el camino para conseguir un maquillaje para novia perfecto adaptado a un momento tan especial.

Maquilladora de Bodas en Madrid

El maquillaje y peinado de novias es una de las ramas de mi profesión que más me apasiona, me hace ilusión ver cómo puedo formar parte de un momento tan importante para mis clientas.

Maquilladora de Novias en Madrid
Maquilladora de Novias en Madrid
Maquilladora de Novias a Domicilio

"Pensando en tu comodidad este servicio de maquillaje para novias lo puedes solicitar a domicilio o en mi estudio ubicado en Madrid"

¿Cómo trabajo el maquillaje de novia a domicilio?

Al realizar un maquillaje de novia me baso en un sistema de trabajo que garantiza el mejor resultado evitando imprevistos y reduciendo riesgos de última hora. Para comenzar a trabajar en tu peinado y maquillaje, debemos seguir estos 3 pasos:

01 La entrevista previa con la novia para conocernos y aclarar los objetivos marcados para ese momento.

02 Día de prueba para el maquillaje. Unos días antes de la boda, es importante realizar una prueba de maquillaje y peinado para tener establecidos todos los elementos que se utilizarán.

03 Maquillaje definitivo y perfecto. Con todo ya definido, sólo falta realizar un maquillaje y peinado perfecto que dure y aguante durante todo el día.

Solicita toda la información sin compromiso. Te contestaré personalmente y lo antes posible. Gracias!!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

«TE QUIERO AYUDAR CON TU MAQUILLAJE PARA EL DÍA DE TU BODA»

Maquillaje de Novias a Domicilio

Toda la Información del Maquillaje de Novia a Domicilio en Madrid

Toda la Información

Si tienes dudas sobre el servicio de maquillaje de novia en Madrid, en este apartado te explico el protocolo que sigo cuando atiendo a una novia el día de su boda.

Te aclaro los detalles que más suelo cuidar, cómo me gusta tratar a las novias en las entrevistas, importancia del día de la prueba y sobre todo cómo realizar el maquillaje el día del enlace.

( Para mayor información, consúltame sin compromiso)

ENTREVISTA A LA NOVIA

Siempre que sea posible por disponibilidad de mis clientas, nunca me olvidó de hacer una pequeña entrevista a la novia previa al día del enlace. Cuantos más detalles conozca de la novia sobre expectativas y gustos, se multiplicarán las opciones de encontrar el maquillaje perfecto para el día de la boda.

Entre los detalles que normalmente son fundamentales y que me gustan conocer, está el saber el día del enlace, si es una ceremonia celebrada por la Iglesia, por lo civil peinado que quiere lucir, detalles del vestido de novia (color, tejido..).

Por lo general la novia siempre tiene una idea muy clara del maquillaje que quiere lucir el día de su boda, pero como profesional siempre me gusta ofrecer distintas alternativas ya que en muchas ocasiones existen maquillajes que no encajan en su tonalidad de piel o su tipología de rostro. Como profesional es mi trabajo aconsejar y llegaron acuerdo mutuo sobre el maquillaje de novia que lucirá finalmente.

TRABAJAR CON LOS MEJORES PRODUCTOS

Para un día tan importante, es necesario trabajar con los mejores cosméticos. Trabajar con materiales de buena calidad es muy importante para la novia ya que se sentirá mucho más segura y conseguira un maquillaje mejor fijado y más duradero.

DÍA DE LA PRUEBA DE MAQUILLAJE

El día de la prueba para el maquillaje de novia resulta fundamental para que quede definido el maquillaje y peinado qué utilizaremos para el día de la boda.

Para el día de la prueba llevaré todos los materiales que utilizo normalmente (colores, bases, labiales...) para cualquier tipo de imprevisto o cambio que se puede ocasionar durante la prueba.

Si quieres hacer la prueba en mi estudio llámame y concertamos una cita.

El día de la prueba me gusta dedicarle al maquillaje tiempo y atención, hacer que la novia se sienta especial a gusto. Esto me ayuda a trabajar la relación con mi clienta y sí, que esté tranquila para el día de su boda.

Una vez nos hayamos decidido por el tipo de maquillaje de novia que vamos a realizar, todo quedará apuntado y tendrás contacto directo conmigo días posteriores para tu tranquilidad y detalles que quieras pulir.

EL DÍA DEL ENLACE

Para el día de la boda lo aconsejable es que el maquillaje y peinado (si fuera necesario) se realicen en una habitación aislada dónde no hay interrupciones, de esta forma la novia estará más tranquila.

Día del enlace me gusta tomar mi tiempo en hidratar la piel y masajear el rostro para conseguir mejor fijación en el maquillaje y por lo tanto que dure por más tiempo.

Para el día de la boda es necesario que quedemos con tiempo suficiente para evitar que ningún imprevisto de última hora juega en nuestra contra.

MAQUILLAJE DE NOVIAS A DOMICILIO EN MADRID

Si quieres que me acerque a tu domicilio para el día de la prueba, tienes que saber que también está dentro de mis servicios el maquillaje de novia a domicilio.

Trabajo a domicilio dentro de Madrid, por ello, si necesitas que la prueba, la entrevista y el maquillaje se realice a domicilio, consulta la disponibilidad y te atenderé encantada para ponernos de acuerdo en todos los pasos a seguir.

Maquillaje para Bodas en Madrid

Si tienes que asistir a una boda dentro de una fecha cercana, sabes que el maquillaje y el peinado van a ser elementos muy importantes para ese día. Necesitas una maquilladora profesional especialista en bodas, porque, aunque la novia debe lucir radiante, también deben lucir espléndidas el resto de asistentes tanto familia como amigos.

Si necesitas un maquillaje de bodas en Madrid que te garantice un resultado profesional, contáctame y te informaré de mis servicios sin ningún compromiso.

Te ofrezco mi servicio personalizado de maquillaje para el día de la boda para que las madres, madrinas, familiares y amigas de los novios se presenten con un look que vaya acorde a un momento tan especial, evitando hacer colas en un centro estético.

Cuando hablamos de un maquillaje de bodas, nos referimos a un concepto que engloba al maquillaje de la novia, el de los invitados o de familiares que asistan a este evento.

A veces no entendemos que el rostro es un precioso marco que debemos cuidar y un maquillaje incorrecto puede deslucir todo el look.

Te ofrezco maquillajes adaptados a diferentes estilos de boda, casuales, al aire libre, elegantes o temáticas, pero si quieres lucir un look más arriesgado, atrevido, vanguardista o simplemente clásico y romántico, me adapto a tus gustos y necesidades, aconsejándote sobre las tonalidades y técnicas más adecuadas a tus gustos.

Pensando en tu comodidad este servicio de maquillaje para bodas lo puedes solicitar a domicilio o en mi estudio ubicado en Madrid.

Muéstrame el traje que tienes y obtendrás la asesoría especializada y un presupuesto con el mejor precio del mercado para que consigas el estilo global que debes llevar a la boda, en cuanto a maquillaje, peinado y accesorios todo debe estar coordinado y armonizado para que luzcas estupenda.

Conseguirás un maquillaje para bodas perfecto, según tu cara y que vaya en combinación y armonía con el vestuario y peinado que elegiste. Conozco las últimas tendencias en el mundo del maquillaje, los colores de moda, pero siempre respetando tus ideas y gusto.

Trabajo con materiales y cosméticos profesionales de calidad y te garantizo un trabajo duradero para el día de la boda.

Si tienes ojos y párpados caídos, el rostro ancho o los labios delgados, no te preocupes, tengo experiencia en maquillaje y conozco las mejores técnicas para que tus rasgos queden perfectos y estilizados.

Contáctame y luego de una primera reunión donde se detalla el tipo de boda, el vestido, accesorios a utilizar, así como el servicio que se requiere te presento mi propuesta, lo que te recomiendo para tal ocasión.

No es una simple sesión de maquillaje para bodas, siempre trato de que mis clientes queden satisfechos en cuanto a comodidad y el cuidado de su piel. Por ello, en primer lugar se aplica una hidratación dependiendo del tipo de piel, luego se aplica una pre-base que es la que va a garantizar la durabilidad del maquillaje.

Por último, viene todo el proceso del maquillaje para bodas, con todo lo que eso implica, el jugar con una gama de colores que permitan darle forma al rostro, minimizando las imperfecciones. Creando miradas profundad, nariz perfilada, labios intensos o simplemente un maquillaje suave, en fin, un cambio radical para una noche tan importante.

Contáctame y conoce todos los servicios de maquillaje para bodas y luce un look de ensueño luciendo radiante como toda una dama. Sólo ten en cuenta que el maquillaje no es una máscara para ocultarte, sino una herramienta para resaltar tus atributos naturales.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?