Beauty Parties en Madrid

Me complace ofrecer una nueva y divertida forma de aprender nuevas habilidades de peinado y maquillaje junto con amigas y seres queridos más cercanos: ¡las Beauty Parties!

beauty parties
beauty party madrid
celebración en despedida de soltera

Las Beauty Parties son perfectas para cualquier reunión de chicas, como una despedida de soltera, un cumpleaños o simplemente una noche divertida con tus amigas. ¡Aprende habilidades que mejorarán, favorecerán y harán que luzcas lista para la fiesta! Os enseñaré a usar las técnicas de belleza que realmente funcionan y cómo aprovechar al máximo sus características, tipo de piel, tonalidades, así como cómo seleccionar y aplicar los mejores productos.

Solicita toda la información de las beauty party sin compromiso.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
    FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

    fiesta de cumpleaños con amigas

    Cómo trabajo las Beauty Parties en Madrid

    Como experta en belleza y maquillaje, estaré con vosotras hasta 3 horas demostrando técnicas y productos de cambio de imagen.

    Atenderé a todas vuestras preguntas y os ayudaré de forma personalizada para sacar lo mejor de cada una mientras os guío a cada una sobre cómo aplicar el maquillaje y peinado perfecto paso a paso mientras os divertís mucho.

    Reservar una Beauty Party en Madrid

    No perdáis la oportunidad de reservar vuestra Beauty Party en Madrid para que paséis un momento inolvidable donde aprenderéis a maquillaros y peinaros como auténticas profesionales.

    • Nos centraremos en las técnicas acertadas para que podáis mejorar discretamente vuestras facciones y lograr el máximo partido.
    • Luce elegante sin esfuerzo usando una selección de técnicas de maquillaje clave que funcionarán mejor para ti
    • Recibe consejos sobre qué productos serán los más adecuados para cada una.
    • Revisaremos sus productos de maquillaje existentes y te enseñaré cómo usarlos de manera más efectiva. También te ofreceré una selección de productos nuevos y profesionales.
    • Aprenderéis los colores y tonalidades que son más adecuados a cada una. Los colores adecuados os hacen lucir radiantes y sacar lo mejor de cada una.

    ¡Todo ello dentro de un ambiente divertido!

    Las Beauty Parties son una experiencia inolvidable para despedidas de solteras, cumpleaños, reuniones de amigas y fiestas prebodas. Una gran oportunidad para compartir momentos de relax, risas, maquillaje. Todo ello sin olvidar la botella de cava y los aperitivos.

    Me dedico a ofrecer las mejores beauty parties en toda la Comunidad de Madrid, donde los detalles, la belleza y el bienestar son fundamentales. Nos define nuestro estilo glamuroso, donde las perlas, el terciopelo y otros detalles nos identifican.

    perfilamientos de labios en una beauty party

    Las ocasiones ideales para organizar una Beauty Party.

    Cualquier ocasión es ideal para organizar una beauty party, siendo una fiesta perfecta para cualquier evento especial como:

    .
    • Una velada con amigas
    • Una fiesta de pijamas
    • Un cumpleaños
    • Una despedida de soltera
    • Un baby shower
    • día de la mujer
    • Etc ..

    Una Beauty Party también puede ser la mejor opción cuando se trata de hacer un regalo especial para cualquier ocasión; Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños….

    Como podéis ver, cada ocasión es perfecta para organizar una Beauty Party. ¿A qué estáis esperando? Reservar ahora vuestra Beauty party.

    Dónde realizar la Beauty Party

    ¡Puedes decidir organizar la Beauty Party en tu casa o en tu lugar favorito!

    ¡Todo lo que tienes que hacer es decirnos la ubicación elegida y nosotros nos encargaremos de todo solo tienes que avisar a tus invitados y DISFRUTAR DE LA FIESTA!

    Si lo deseas, disponemos de varios espacios para estos eventos a vuestra disposición, estudios de maquillaje acondicionados para la ocasión en donde todas os sentiréis como en casa.

    ¿En Qué Consisten las Beauty Parties?

    Las Beauty Parties en Madrid son lecciones en grupo (de entre 3 y 5 horas de duración) en donde aprenderéis a conseguir un look increíble a través del peinado y maquillaje adecuado a cada una de vuestras necesidades.

    Especialmente recomendado como regalo a tus amigos para un cumpleaños o graduación o para celebrar una despedida de soltera.

    En la parte del peinado os enseñaré una manera rápida y fácil de hacerse unas ondas o trenzas. Son dos alternativas fáciles y útiles que te sacaran de apuros en cualquier momento.

    Después de finalizar la clase de automaquillaje y autopeinado, brindaremos por la novia, cumpleañera o por vosotras mismas, con una botella de cava y aperitivos.

    También existe la opción de realizar la Beauty Party con fotógrafo (bajo pedido) , la cual inmortalizará todo el proceso, mientras avanza la fiesta, capturando los mejores y más divertidos momentos.

    Tras finalizar la fiesta, será posible realizar un pequeño 'shooting', en el que los participantes podrán divertirse posando como modelos reales al igual que en un estudio fotográfico.

    Objetivos de la Beauty Party:

    • Aprender a utilizar los productos adecuados para lograr el aspecto que siempre habéis querido dominar.
    • Aprender técnicas y trucos profesionales adaptados a cada una de vosotras.
    • Conseguir un maravilloso peinado que complete vuestro estilo.
    • Obtener un look sofisticado, duradero y profesional.
    • Conseguir inmortalizar este increíble momento gracias al servicio de fotografía.
    • Pasar un momento único en la mejor compañía.

    ¿Cuál Es La Duración De Una Beauty Party?

    La duración será aproximadamente de entre 3 a 5 horas, dependiendo del servicio que contrateis.

    Chica dentro de una beauty party en madrid
    beauty party en estudio en madrid
    baby shower con beauty party
    × ¿Cómo puedo Ayudarte?