Jessica Freites
Cursos de Automaquillaje en la Zona Oeste

¿Buscas un curso de automaquillaje profesional en tu zona?. Hola amiga, mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora a domicilio en la zona oeste de Madrid. Si buscas un curso presencial donde aprender a maquillarte, no dudes en contactarme. Los cursos que pongo a tu disposición te encantarán.

Cursos de Automaquillaje en zona Oeste
Cursos de Automaquillaje en Madrid en zona oeste
Cursos de Automaquillaje en zona oeste

Si quieres aprender a maquillarte como una profesional, estos cursos de automaquillaje a domicilio son perfectos para tus necesidades.

Aprenderás el maquillaje que más favorece a tu rostro según tus gustos y necesidades. En estas clases veremos trucos, técnicas profesionales que no conoces y que potencian tu belleza natural.

Pide toda la información sin compromiso

cursos de automaquillaje en zona oeste


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

curso de automaquillaje en zona oeste
curso de automaquillaje en zona oeste
curso de automaquillaje en zona oeste
curso de automaquillaje en zona oeste

Realiza el curso de automaquillaje online

Curso Automaquillaje a distancia

Ahora tienes a tu disposición los cursos de automaquillaje online en directo y completamente personalizados. Podemos realizarlos por cualquier medio digital (Skype, Zoom o Whatsapp) a tu ritmo y paso a paso.

No te pierdas esta oportunidad de aprender a maquillarte como una profesional desde tu casa

Más Información de los Cursos de Automaquillaje

El curso de automaquillaje se basa en una clase de 2,5 horas que se imparte en tu domicilio con cita previa. Durante la clase resolveré todas tus dudas y practicarás por ti misma (curso 100% práctico) aprendiendo sobre la marcha y con mi ayuda, a dominar las técnicas profesionales con las que lograrás un resultado que como no te imaginas.

Los cursos de automaquillaje están dirigidos para mujeres que no poseen conocimientos o habilidades para realizar un maquillaje profesional. Se trata de dominar técnicas adaptadas a tu tipo de piel y a la forma de tu rostro.

La finalidad de estos cursos es que aprendas sean cual sea tus conocimientos en maquillaje.

Maquillarse como una profesional no es nada sencillo, es necesario tener una formación previa que consista en una parte práctica y otra teórica. Si no has tenido formación y los tutoriales online no te sirven lo suficiente, con los cursos verás resueltas todas tus dudas y entenderás por qué hasta ahora no conseguías el resultado profesional que deseas.

No importa el nivel que tengas. Como maquilladora ofrezco formación adaptada a todas las necesidades independientemente de los conocimientos que tengas sobre maquillaje.

Te ofrezco un trato personal y cercano y responderé a cualquier duda, te ofrezco tips y trucos que otras maquilladoras quizás no quieren compartir. Cuidaré del más mínimo detalle y me aseguraré de que sea una experiencia enriquecedora y un tiempo bien invertido. Será una clase totalmente práctica y personalizada donde nos podremos manos a la obra, desde el primer momento, aprovechando al 100% el curso y no te quede ninguna duda al respecto.

El curso de automaquillaje para grupos, son para un mínimo de 2 personas hasta un máximo de 5, y se pueden realizar en mi estudio en Madrid o a domicilio.

Esto es sólo un ejemplo de lo que puedes aprender ver en los cursos

  • Hidratación de la piel
  • Maquillaje según tipo de piel
  • Colometría del color
  • Colores que más te favorecen
  • Corrector de ojos
  • Técnica de Contouring
  • Perfilado de ojos y labios
  • Tipos de rostro y características del mismo
  • Preparación de las cejas
  • Pasos del maquillaje
  • Maquillaje natural
  • Maquillaje de ojos intenso
  • Smokeys Eyes

En este taller de automaquillaje en la zona oeste, podrás aprender diferentes técnicas como ahumado de ojos, eyeliner o perfilado de labios entre muchas otras, para que puedas estar lista en cualquier evento especial sin tener que recurrir a una maquilladora.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?