Si tienes dificultades para disimular el cansancio que se muestra en tu cara y pequeñas imperfecciones de la piel y no sabes bien cómo hacerlo, con mi curso de automaquillaje básico aprenderás esas técnicas para lucir siempre guapa.
Aprenderás a usar técnicas profesionales para conseguir una piel natural y luminosa como si no llevases maquillaje.
Muchas clientas contactan conmigo para pedirme ayuda sobre maquillajes para un día especial con un resultado que quede completamente natural con un aspecto joven y saludable. Para estos casos, yo siempre recomiendo el curso de automaquillaje básico, porque no hay nada mejor que aprender a hacerlo por una misma y no necesitar siempre la ayuda de un profesional.
01. Preparación de la piel –> Una piel bien hidratada te asegura un maquillaje duradero.
02 Correcciones claras –> Corrección de pequeñas imperfecciones como ojeras, manchas o granitos.
03. Aplicación correcta de la base de maquillaje.
04. Correcciones oscuras –> Profundidad del rostro.
05. Estructura del rostro, colorete e iluminador.
06. Diseño de cejas –> La manera de diseñar tus cejas dependiendo del tipo de rostro.
07. Maquillaje básico de ojos –> Te enseñaré un maquillaje básico dependiendo de la forma del ojo.
08. Perfilado y maquillaje de labios.
La duración de este curso es de 3 horas
En mi estudio en Madrid, el precio es de 110 €
Al terminar el curso vas a adquirir las técnicas básicas para conseguir un maquillaje natural que puedes usar diariamente con el que harás desaparecer el cansancio en tu cara o las imperfecciones.
Cada vez son más las clientas que prefieren lucir un aspecto natural, y por esto han encontrado en el maquillaje efecto “cara lavada “su mejor aliado debido principalmente a su sencillez.
Este efecto es la alternativa perfecta para los días de máximo calor o mucha humedad que suelen estropear los maquillajes más elaborados. El efecto “cara lavada”, resalta los puntos de luz naturales y oculta las pequeñas imperfecciones.