Maquillaje de Día Profesional

Maquilladora profesional

Si hablamos del día, necesitamos que nuestro maquillaje tenga 3 características, que sea rápido , sencillo y duradero. Sea Invierno o Verano, un maquillaje para el día, tiene que favorecer y ser sencillo. En la sencillez y la naturalidad está el encanto de todas nosotras, por eso este maquillaje resulta tan especial.

Con el término maquillaje de día, nos estamos refiriendo al que usamos para nuestro día a día, y que debemos diferenciar a la hora de trabajarlo con respecto a otros ya que no posee las mismas cualidades que un maquillaje para la tarde o por la noche. Los tonos oscuros, los ojos extremadamente marcados y los labios en colores llamativos déjalos para la noche.

Este tipo de maquillaje es indicado para mujeres que aunque no dispongan de mucho tiempo para arreglarse, siempre les guste verse bien guapas y relucientes aunque sea sólo para salir a pasear por la mañana, siempre usando tonos suaves y neutros.

maquillaje de dia
maquillaje de dia colores

Un maquillaje de día no debe ser un maquillaje que resalte demasiado ya que se caracteriza por ser un maquillaje fresco, luminoso y sencillo. Nos olvidamos en este supuesto de tonalidades de muchos colores o muy llamativas. Cuando es un maquillaje para otro momento del día, es cierto que podemos hacer otras concesiones en el rostro, pero para que un maquillaje se pueda definir como de día, debe ser muy natural y otorgar luz y vida al rostro.

Personalmente me gusta mucho ver lo bien que sienta en el rostro de una mujer, un maquillaje que se vea limpio, con la piel bien hidratada (aspecto muy importante para este maquillaje como para todos) y que disimule las imperfecciones típicas de la piel. No podemos abusar nunca de ninguno de los elementos con los que trabajamos. Nada de poner demasiado colorete o base en la cara.

Para conseguir un maquillaje de día perfecto, la base del maquillaje debe ser del color de tu piel, nunca más oscura ya que lo que buscamos es la naturalidad del rostro.

Conoce más servicios de maquillaje

Maquilladora profesional en Madrid
maquillaje de dia

Debemos tener especial cuidado y tratar con mimo 2 elementos que más juego dan al conjunto, que son los ojos y los labios, por lo que existen muchas variaciones para este tipo de maquillaje. La verdad es que, aunque se trate de un maquillaje que nos sirva para disimular imperfecciones, e pueden hacer muchas variaciones y arriesgar ligeramente siempre y cuando juguemos con las tonalidades propias de cada piel y siempre que no resalte demasiado, ten en cuenta que el resultado final debe ser neutro, que no se note demasiado si se lleva o no.

maquillaje de dia diario
Maquilladora profesional

Como maquilladora profesional, muchos de los trabajos que realizo a domicilio, son los de hacer un maquillaje natural para el día, para lucir al sol de la mañana.

Los resultados obtenidos siempre son muy satisfactorios para mis clientes, por eso si lo que quieres y deseas es verte estupenda para el día y sentirte nuevamente segura , bella y atractiva, puedes contratar mis servicios en Madrid sin ningún inconveniente.

Igualmente, una vez terminado nuestro maquillaje de día, recibirás una asesoría personalizada de cuáles son los tonos y cuidados ideales para tu tipo de piel y de rostro para que puedas, a partir de ese momento, obtener un resultado diario para tu maquillaje de día super profesional por ti misma y desde casa, sin la ayuda de mis servicios.

Sólo tienes que ver mi disponibilidad poniéndote en contacto conmigo a través del formulario de contacto o a través de mi teléfonoi móvil o Whatsapp.

Así que ya sabes, no lo dudes y ponte desde ahora a pensar cómo quieres

Formulario de Contacto para un Maquillaje de Día

Maquilladora profesional en Madrid

Pin It on Pinterest