El Maquillaje de Fantasía

Maquillaje de fantasía para mujer

Dentro del magnífico mundo del maquillaje profesional, existe una modalidad dentro del artístico que es el llamado maquillaje de fantasía.
Con este maquillaje caracterizamos a la persona maquillada con caracterizaciones basadas en personajes de fantasía.
Un mundo fascinante y lleno de magia dónde puedo caracterizarte como un hada de cuento, una elfa o una preciosa princesa.
Si tú y yo dejamos volar nuestra imaginación conseguiremos unos resultados fantásticos donde la creatividad se materializa en un maquillaje espectacular.

 Te ofrezco el mejor maquillaje de fantasía profesional

maquillaje de fantasia profesional

El maquillaje de fantasía se usa tanto en hombres como mujeres y en ocasiones especiales alguno de nuestros mayores clientes son los niños y las niñas por obvias razones.
Del maquillaje fantasía mujer podemos entender que es una representación artística de elementos en nuestra imaginación con lo que los resultados suelen ir acompañados de nuestra absoluta creatividad para hacer un trabajo magnífico y profesional.

En mi formación y trayectoria profesional, de entre las modalidades de maquillaje que uso, el maquillaje artístico de fantasía es una de mis especialidades.
Si quieres que trabajemos junt@s podemos ponernos en contacto a través de el siguiente formulario Te espero!!

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Pin It on Pinterest