maquillaje para ojos verdes paso a paso

Mejores consejos para maquillaje para ojos verdes

Hola. Bienvenid@ de nuevo!!

En esta ocasión vengo a compartir contigo y explicarte paso a paso cómo hacer un maquillaje para ojos verdes e ir a la moda. Como en muchos otros post habrás podido comprobar, los verdes son el color de ojos menos común de los que podemos encontrar en el mundo ( sólo un 2% de la población tiene este color ), siendo un color de ojos atractivo, seductor, envidiable y único.

Es por este motivo que quiero dirigirme a aquellas mujeres que poseen este color de ojos y que quieren resaltarlos conjuntando colores adecuados para que no pasen desapercibidos con un maquillaje ideal para este fin.

El maquillaje de ojos verdes es la mejor manera de atraer la atención hacia ellos, siempre que sepamos adaptar perfectamente las tonalidades que mejor combinen con ellos.

Para mi es fundamental dar el protagonismo a este color de ojos, por lo que mi idea está en ofrecerte ideas de maquillaje con los que realzar tus ojos color verde.

 

Maquillaje ojos verdes paso a paso

 
Antes de comenzar con los pasos para este maquillaje, debes saber que para resaltar los ojos verdes, el truco está en elegir la sombra de ojos adecuada. Teniendo este concepto presente, podemos comenzar a entrar en materia para resolver tus dudas para esos preciosos ojos verdes. Comenzamos!!

 

como pintarse los ojos verdes

 

Cómo prepara la piel para un maquillaje para ojos verdes

 
Si ya me conoces un poquito, sabes que para mi es fundamental el cuidado de la piel para cualquier tipo de maquillaje.

Para ojos verdes, lo mejor es optar por una piel luminosa y no demasiado tapada donde se respete las características naturales de nuestra piel, disimulando las pequeñas imperfecciones únicamente.

Como siempre digo, es muy importante mantener la piel hidratada antes de usar el maquillaje para que se vea jugosa y joven. Esta es la base real para cualquier maquillaje profesional.

ojos ahumados verdes

 

Colores de sombras para ojos verdes

 
A continuación, voy a comentar a mi juicio los colores que mejor me funcionan con mis clientas y en pasarelas para saber como pintarse los ojos verdes.

He pensado en dividir los diferentes tonos en 2 apartados, por un lado, voy a darte los consejos para los colores de sombras que debería usar por el día para un maquillaje diario, y después un maquillaje para la noche o para una fiesta, en donde usaremos tonos más oscuros que resalten el ojo.

Si quiere saber cómo aplicar correctamente una sombra de ojos como una profesional, pulsa en este enlace.

 

Maquillaje de día para ojos verdes

 
Si quieres destacar ojos verdes por el día, una apuesta sobre seguro serían los tonos marrones neutros o beige que son muy indicados para un maquillaje diario para ojos verdes. Si tu piel es más bien tirando a oscura, te recomiendo que los tonos marrones sean más claros y luminosos.

Por otro lado, los colores que más favorecen a los ojos verdes por ser los que realzarán la mirada, suelen ser los colores cálidos como los granates o los tonos bronces. Los morados y los tonos en malva, resaltarán los ojos verdes.

 

Maquillaje para ojos verdes de noche

 
Un pequeño inciso para un maquillaje para ojos verdes en una noche de fiesta.

Para una noche de fiesta, vamos a usar tonalidades más oscuras, y colores más intensos, como por ejemplo un smokeys eyes clásico en tono negro u oscuro. También los marrones en tonos rojizos ( terracota ) resaltarán tus ojos verdes.

Todo ellos lo podemos acompañar de un delineado esfumado o difuminado con una brocha de maquillaje.

maquillaje para ojos verdes

 

Delineador para ojos verdes

 
Aquí entramos de lleno en la duda de si debemos usar delineador o no y de cómo delinear ojos verdes. Un buen delineador aporta mucho juego a la hora de resaltar los ojos de color verde.

Los expertos dicen”sí” al delineado, siempre que se tenga en cuenta la forma del ojo y adaptar el trazo a ella. Yo te recomiendo usar para el delineador, colores oscuros como el marrón o el color café.

Para que tus ojos se vean más grandes si tienes los ojos verdes y pequeños, usa en la línea del agua un lápiz de ojos blanco.

 

Pintalabios para ojos verdes

 
Si quieres que el conjunto general de un maquillaje que resalte los ojos verdes, te recomiendo colores naturales que sean parecidos al tono de tu piel, porque lo que pretendemos con esto es destacar tus ojos verdes y no desviar la mirada.

Te recomiendo usar tonos en rosados o nude como los de la imagen para un maquillaje de día.

Si la ocasión fuese para un maquillaje de ojos verdes para la noche, puedes usar colores vino tinto, rojo vino o tonos morados o metalizados.

 

Hasta los mejores consejos de tonalidades para un maquillaje de ojos verdes paso a paso. Si tienes cualquier sugerencia, me gustaría que comentases más abajo las mismas para hacer más completo este post.

Me alegro muchísimo de verte nuevamente en este blog y te invito a no dejes de seguir los próximos post de maquillaje.

Saludos!!

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This