Maquilladora a Domicilio en el Retiro

Bienvenida, mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora a domicilio dentro de la zona de Retiro en Madrid. Gracias a los servicios que te ofrezco de maquillaje a domicilio, te aseguras el mejor look adaptado a tus gustos y necesidades con el que te verás guapísima.

maquilladora en el retiro
maquillaje en el parque del buen retiro
maquillaje profesional en el barrio del retiro

El madrileño barrio del Retiro es uno de los más emblemáticos de Madrid. Famoso por su proximidad al Parque del Buen Retiro, es uno de los lugares preferidos para realizar rodajes o fotografías para el recuerdo. El maquillaje y el peinado profesional, es aquí, uno de los servicios más requeridos.

maquillaje en el parque del buen retiro

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Maquilladora a domicilio en el retiro
Maquilladora a Domicilio en Retiro
maquillaje y peinado cerca del retiro

Infórmate de mis servicios de maquillaje dentro de la zona del Retiro

Como experta en maquillaje, soy conocedora de las necesidades de todas las personas con las que trabajo cuando van a asistir a alguna celebración o evento de cualquier tipo (cómo puede ser el día de su boda), lo que significa que como profesional, mi deber es encargarme de todo lo que corresponde al aspecto que ofrece en maquillaje para que se encuentren mucho más tranquilas y felices.

Me considero meticulosa y atenta a todos los detalles. No soy partidaria de dejar nada a la suerte. Me dedico a mis clientas por completo, y ellas ponen toda su confianza en mí para obtener un maquillaje profesional que deslumbre y resalte todo su potencial.

Ofrezco los precios más competitivos del sector profesional, te invito contactar sin ningún compromiso y podemos concertar una cita que puede ser en mi estudio en Madrid centro o con desplazamiento a domicilio.

Más de 5 años de experiencia avalan mis trabajos. Si la formación es importante, no por ello menos es la práctica y la veteranía. Como profesional trabajo muchas y distintas técnicas de maquillaje. Si necesitas contratar un servicio con desplazamiento.

Posiblemente te surgen dudas sobre, cuál es tu tipo de piel, qué tipo de ojos o que color de sombras es el que mejor te queda. Todas hemos pasado por eso de mirarnos al espejo y no saber por donde comenzar.

El maquillaje está en constante evolución y es por eso que cada vez son más los servicios que son contratados día a día. Por todo ello, se trata de una profesión que necesita formación constante y experiencia para poder ofrecer los mejores resultados.

Compara precios, aunque desconfía de los que son excesivamente baratos. Existen a diario clientas enojadas con el resultado de un servicio contratado, y en ese instante es posible que ya no haya vuelta atrás. Es necesario por esto que preguntes y te informes lo mejor posible.

Trabajo con cada una de mis clientas de forma única, ofreciendo un trato individual y cercano para crear un ambiente de confianza única en dónde el resultado sea lo más acorde a tus gustos. Dedico toda mi atención en conocer tus gustos, resolver tus dudas y en conocer los detalles y la finalidad del servicio para conducir mi trabajo al mejor resultado y efectivo que puedas encontrar.

 Si todavía tienes dudas sobre mis servicios, te animo a solicitar información sin compromiso.

El barrio de Retiro gira en torno al Parque del Buen Retiro, que incluye arbolados senderos, fuentes y un lago con barcas. A poca distancia de sus puertas, las calles están repletas de refinados hoteles y cafeterías con terraza.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?