Maquilladora a Domicilio en La Latina

Bienvenida, mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional en el barrio de La Latina en Madrid. Gracias a los servicios que te ofrezco de maquillaje a domicilio, te aseguras el mejor look adaptado a tus gustos y necesidades con el que te verás hermosa.

maquilladora en la latina
maquilladora a domicilio en la latina
maquillaje en la latina

Como maquilladora profesional en La Latina, conozco perfectamente las necesidades de mis clientas cuando van a asistir a alguna celebración o evento de cualquier tipo (cómo puede ser el día de su boda), lo que significa que como profesional, mi deber es hacerme cargo de todo lo que corresponde al aspecto que ofrece en maquillaje para que se sientan mucho más tranquilas y felices.

Maquilladora a domicilio en el barrio de la latina
Maquilladora a Domicilio en La latina
maquillaje social en la latina

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Me considero una profesional del maquillaje meticulosa y perfeccionista. No soy partidaria de dejar nada al azar. Me dedico a mis clientas al 100%, y ellas depositan su confianza en mí para obtener un look profesional que deslumbre y resalte todo su potencial.

Si buscas un maquillaje profesional al mejor precio, puedes contactar sin ningún tipo de compromiso y podemos concertar una cita que puede ser en mi estudio en Madrid o con desplazamiento a domicilio.

No puedes dejar tu maquillaje en manos de profesionales que no cuenten con experiencia. Si la formación es importante, no por ello menos es la práctica y la veteranía. Como profesional domino muchas y distintas disciplinas del maquillaje profesional. Si tienes necesidad de contratar un maquillaje con desplazamiento a domicilio.

Muchas veces seguro que te has preguntado, cuál es tu tipo de piel, cuál es tu tipo de ojo, o que eyeliner es el que mejor te queda. Todas hemos pasado por eso de mirarnos al espejo y no saber por dónde empezar.

El maquillaje está en constante evolución y es por eso que cada vez son más los trabajos que son contratados diariamente. Está visto que se trata de una profesión que necesita formación constante y experiencia para poder ofrecer resultados satisfactorios.

Te aconsejo que compares precios, aunque desconfía de los que son excesivamente baratos. Existen a diario clientas descontentas con el resultado de un maquillaje contratado, y en ese momento cercano es posible que ya no puedas arreglarlo. Es importante por esto que preguntes y te documentes lo mejor posible.

Me dedico a cada una de mis clientas de forma única, dedicando un servicio individual y cercano para crear un entorno de seguridad en el cual los resultados sean lo más acorde a tus gustos. Dedico mucha atención en conocer tus gustos, resolver tus dudas y en saber los detalles y la finalidad del servicio para conducir mi trabajo al resultado más satisfactorio y efectivo que vas a encontrar en el mercado.

Si buscas un servicio profesional de maquillaje en Madrid o tienes dudas o sugerencias que aportar, te invito a que contactes por el medio que te resulte más cómodo.

Maquilladora a Domicilio en La latina
× ¿Cómo puedo Ayudarte?