Maquilladora a Domicilio en Arganda del Rey

Maquilladora Profesional en Arganda del Rey

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora a domicilio en Arganda del Rey. Si estás aquí es porque buscas un maquillaje profesional para asistir a un evento o celebración especial. Te ofrezco mis servicios con desplazamiento a domicilio dentro de Arganda del Rey para tu comodidad.


Arganda del Rey es uno de los municipios más importantes de la zona este de Madrid, es por eso que trabajo con cita previa ofreciendo servicios de maquillaje y peinado personalizado a todas mis clientas.

Maquilladora a domicilio en Arganda del Rey
Maquilladora a Domicilio en Arganda del Rey
Maquilladora Arganda del Rey

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

 

Maquillaje Profesional en Arganda del Rey

¿Alguna vez has contratado un maquillaje a domicilio y no has quedado contenta con el trabajo realizado?, eso suele pasar por no dar con el profesional adecuado. Para ofrecer el mejor servicio de maquillaje, primero has de conocer todos los detalles sobre los gustos de tus clientas

Con mis servicios de maquillaje en Arganda del Rey puedes estar tranquila de que te encuentras en las mejores manos. Me encargo desde el preparado de la piel para dejarla limpia y radiante, hasta el resultado final, un maquillaje en su mejor versión sin perder tu identidad.

Soy una maquilladora multidisciplinar con especial gusto por el maquillaje para novias y el social tanto para día como de noche, perfectos para cualquier clase de evento o celebración en Arganda del Rey. Con experiencia en maquillaje de pasarela, fotografía, cine y caracterización.

Con mis servicios de maquillaje consigues looks naturales, llamativos, para día o noche, para eventos y celebraciones. Existen tantos looks como gustos y colores, es por eso que todos mis servicios son personalizados según la ocasión y el gusto de mis clientas.

Si quieres recibir información de primera mano, te invito a que contactemos sin ningún compromiso. Garantizo un resultado perfecto para todas mis clientas, adaptándome a sus gustos y necesidades.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?