Maquilladora a Domicilio en Rivas Vaciamadrid

Maquilladora Profesional en Rivas Vaciamadrid

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora a domicilio en Rivas Vaciamadrid. Soy una apasionada del maquillaje que cuida que le gusta cuidar del más mínimo detalle en todos sus trabajos.

Realizo trabajos de maquillaje a domicilio para novia, social de día o noche y maquillaje para eventos y toda clase de celebraciones.

Si necesitas un maquillaje a domicilio en Rivas Vaciamadrid, te ofrezco los mejores servicios profesionales con los que te verás siempre estupenda sin perder tu identidad. .

Maquilladora a domicilio en Rivas Vaciamadrid
Maquilladora a Domicilio en Rivas Vaciamadrid
Maquilladora Rivas Vaciamadrid

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Maquillaje a domicilio en Rivas Vaciamadrid

¿Tienes un evento o celebración cercanos y no sabes qué look lucir?. Rivas Vaciamadrid es unos de los municipios más importantes del Este de Madrid que cuenta con una importante población de gente joven y los servicios de maquillaje a domicilio están a la orden del día.

No vas a encontrar un maquillaje profesional mejor en Rivas. Mis servicios de maquillaje son personalizados y se adaptan a tus necesidades. Contratando mis servicios de maquillaje a domicilio, ten por seguro que estás en las mejores manos.

¿Qué vestido quieres llevar al evento o celebración?, ¿cuáles son tus looks favoritos?, ¿el maquillaje se lucirá de día o de noche…?. No descuido ningún detalle, me gusta sorprender a mis clientas con un resultado que no se esperan. Si buscas un maquillaje profesional al mejor precio, no dudes en contratar los servicios a domicilio que ofrezco.

Me encargo desde el preparado de la piel para dejarla limpia y radiante, hasta el resultado final, un maquillaje en su mejor versión sin perder tu identidad.

Trabajo con las mejores marcas de maquillaje como MAC o Urban Decay, con las que conseguimos un resultado mucho más duradero y profesional.

Como maquilladora, la mayoría de ocasiones tengo que desplazarme a realizar maquillajes a domicilio, para un rodaje, evento o celebración. El maquillaje a domicilio es importante para muchas clientas ya que facilita el servicio y ahorra tiempo para que puedan dedicarse exclusivamente a otros preparativos también importante.

Si quieres estar segura de los servicios a domicilio en Rivas Vaciamadrid, te invito a que contactemos sin ningún compromiso y recibirás de primera mano toda la información que necesitas para tu tranquilidad. Te garantizo un resultado perfecto adaptándome a tus gustos y necesidades.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?