Maquilladora a Domicilio en La Moraleja

Maquilladora a Domicilio en La Moraleja

Si buscas una maquilladora profesional en La Moraleja, me desplazo a domicilio para tu comodidad con todos los productos y cosméticos necesarios para conseguir un resultado perfecto.

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional en Madrid. En todos mis años de carrera profesional, siempre me he caracterizado por conseguir el mejor look de maquillaje para mis clientas. Para ello siempre es necesario ser perfeccionista y estar muy atenta a todos los detalles.

Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Tu maquilladora en La Moraleja De Enmedio

Te ofrezco un servicio profesional adaptándome a tus gustos y a las necesidades del momento. Como profesional del maquillaje y la peluquería, me he formado en las mejores escuelas de maquillaje de España, al lado de grandes figuras dentro de este mundo de los que he aprendido la importancia de la dedicación y la pasión por esta profesión.

No me gusta dejar nada al azar. En cuanto al maquillaje se refiere, todos los elementos deben estar bien definidos y asegurados. Es por esto que me desplazo por todos los municipios de la Comunidad de Madrid con el objetivo de que no falte ningún detalle.

 

Maquilladora a domicilio en La Moraleja De Enmedio

Cuando me desplazo a Domicilio llevo conmigo todos los cosméticos necesarios para un maquillaje profesional (labiales, sombra de ojos, pinceles, brochas, bases, crema hidratante, aerógrafos de maquillaje, etc).

Trabajo siempre con las mejores marcas de maquillaje como MAC, Urban Dekay o Anastasia Beverly Hills, para que tengas siempre la seguridad de que el resultado final va a ser perfecto.

Trabajo distintas ramas del maquillaje ya que es una profesión multidisciplinar. Entre mis servicios están los maquillajes sociales, maquillaje para novias, maquillajes de noche, de día o maquillajes usando aerógrafo para conseguir un resultado cubriente y duradero. Si tienes dudas sobre mis servicios de maquillaje, consulta a través de esta Web para recibir toda la información por mi parte.

Como maquilladora, me informo de las últimas tendencias para asesorar a mis clientas cuando contratan servicios. Es importante conocer el tipo de looks que están de moda para ayudar a las clientas menos decididas.

Para más información, contáctame sin compromiso.

 

× ¿Cómo puedo Ayudarte?