Maquilladora en San Sebastián de los Reyes

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional a domicilio en San Sebastián de los Reyes. Soy especialista en maquillaje social y novias, además de dominar diferentes técnicas para maquillaje de cine, pasarela o artístico entre otros.

Si buscas una maquilladora profesional en San Sebastián de los Reyes, me desplazo a domicilio con todo lo necesario para obtener un resultado profesional al mejor precio.

Maquillaje Profesional
Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Maquillaje profesional en San Sebastián de los Reyes

Si necesitas contratar un maquillaje auténtico y profesional con el que puedas resaltar tu look para un evento o celebración especial, mis servicios se adaptan a tus necesidades.

San Sebastian de los Reyes es un hermoso municipio del norte de Madrid (a unos 18 kilómetros) que cuenta con una población aproximada de 87 000 habitantes. En muchas ocasiones es necesario contar con un profesional que nos asesore y cuide de nuestro maquillaje. Con mis servicios a domicilio, no tienes problemas para encontrar un servicio que cumpla con tus más altas expectativas.

Si en el pasado quedaste descontenta con otros servicios que contrataste en el pasado, te invito a que pruebes un maquillaje profesional verdadero que te encantará.  Un maquillaje que te asegura estar espléndida para cada ocasión.

Los valores que debe tener una profesional para ser una maquilladora, son tener una actitud positiva frente al trabajo, esforzarse siempre por superarse, tener un fuerte compromiso con sus clientas y por ofrecer el mejor servicio posible.

Soy perfeccionista y meticulosa en mis trabajos. Me gusta cuidar de los pequeños detalles ya que en ellos es donde se encuentra la diferencia entre un buen trabajo y un trabajo espectacular.

Para mis servicios a domicilio en San Sebastián de los Reyes utilizo únicamente marcas profesionales como MAC, Channel, Anastasia Beverly Hills o Urban Decay, cosméticos con los que conseguir un resultado impecable.

Reserva cita para un servicio de maquillaje a domicilio

En nuestra profesión, entendemos la importancia que tiene el tiempo en esos días especiales en los que quieres lucir un look acorde a tus gustos. Mis servicios a domicilio son perfectos para tus necesidades.

Si necesitas un servicio de maquillaje a domicilio en San Sebastián de los Reyes, infórmate sin compromiso y reserva una cita a través de la Web, teléfono o Whatsapp.

 

Si necesitas más información sobre mis servicios, puedes solicitarlos sin ningún tipo de compromiso.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?