logo de jessica freites

Maquilladora Profesional en San Sebastián de los Reyes

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional a domicilio. Soy especialista en maquillaje social y novias, además de dominar diferentes técnicas para maquillaje de cine, pasarela o artístico entre otros.

Si buscas una maquilladora profesional en San Sebastián de los Reyes, me desplazo a domicilio con todo lo necesario para obtener un resultado profesional al mejor precio.

automaquillaje en San Sebastián de los Reyes
maquilladora en San Sebastián de los Reyes
maquillaje en San Sebastian de los Reyes

¿Qué opinan mis clientas?


Esther anglada
Esther anglada
2024-01-16
Excelente servicio de maquillaje para novias. El trato es de 10. Es muy tranquila y paciente, a pesar de que tengo una hija pequeña que no se aparta de mi lado. En la prueba dio en el clavo ya que previamente me preguntó algunas cosas sobre mis gustos. El día de la boda fue muy rápido y el maquillaje y el peinado quedaron mejores que en la prueba, tengo que decirlo. Muchas gracias Jessica.
noelia montero
noelia montero
2024-01-16
Fenomenal el curso de automaquillaje. Tenia un poco de miedo, porque quería mejorar mi apariencia ya que llegamos a cierta edad. No quería sentirme que llevaba mucho maquillaje porque uso muy poco. Lo que estoy encantada! Jessica me ha recomendado productos y me enseño a utilizado de una forma que no se nota que voy maquillada. Estoy muy contenta. Recomendada 100%.
Marta Alcalá
Marta Alcalá
2023-11-30
Es la mejor!!! Lo explica de maravilla el curso!!! Lo recomendaría mil veces!!
Clara Cuesta Martínez
Clara Cuesta Martínez
2023-11-18
Toma aquí tienes mi reseña vale me me puedes ayudarme para que sea maquilladora por favor tengo mucho talento para todo sabes ósea que que dices aquí tienes varías fotos vale para que lo puedes ver okey
Luisa molina valero
Luisa molina valero
2023-11-14
El sábado 11 de noviembre nos peinó y maquilló Jessica a mi madre, mi hermana y a mí; decir que es un encanto de persona y que todo fue genial. La recomiendo porque es estupenda.
Coconut Online Store
Coconut Online Store
2023-11-10
Excelente! Muy profesional y atenta. Me encanta su trabajo.
Jorge Andrade
Jorge Andrade
2023-11-07
El mejor curso de maquillaje para mi mujer
Cinthia Funes
Cinthia Funes
2023-09-28
Incredible service. I was looking for a makeup artist last minute and I was able to get a quick response from Jessica. She went above and beyond and followed some of my preferences for my makeup look. Highly recommend for any event you want be glam.
sonia martinez
sonia martinez
2023-09-18
Estoy absolutamente encantada con el servicio de maquillaje que recibí. Jessica demostró un talento excepcional y una atención meticulosa a cada detalle. Me hizo sentir hermosa, y el maquillaje duró toda la noche sin problemas. Definitivamente volveré y recomendaré este servicio.
Need Lashes
Need Lashes
2023-09-11
Me hizo un maquillaje para el aniversario de mi pareja y yo y me dejó súper bonita, uso productos para mi piel grasa y el maquillaje me duro toda la noche la volveré a contratar
Maquillaje Profesional Maquillaje Maquillaje Profesional 2
Maquillaje de Novia Maquillaje Profesional 3 Maquillaje Profesional 4
Sesión de Maquillaje Maquillaje Variado Maquillaje Creativo
Sesión de Maquillaje en Madrid Maquillaje Variado Maquillaje Creativo

¡Obtén más detalles ahora sin ningún compromiso!

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
    FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

    Me desplazo a cualquier punto de San Sebastián de los Reyes

     

    Además de mi estudio en Madrid, tienes la facilidad de solicitar mis servicios en tu propia casa, ya que me desplazo a cualquier lugar del municipio madrileño. Solo tienes que elegir el día y la hora que más te gusten, y yo me ocupo de todo lo demás.

    En el mapa podrás ver todas las zonas hasta las que me desplazo.


    Más Información FAQ`s


    Maquillaje profesional en San Sebastián de los Reyes


    Si necesitas contratar un maquillaje auténtico y profesional con el que puedas resaltar tu look para un evento o celebración especial, mis servicios se adaptan a tus necesidades. San Sebastian de los Reyes es un hermoso municipio del norte de Madrid (a unos 18 kilómetros) que cuenta con una población aproximada de 87 000 habitantes. En muchas ocasiones es necesario contar con un profesional que nos asesore y cuide de nuestro maquillaje. Con mis servicios a domicilio, no tienes problemas para encontrar un servicio que cumpla con tus más altas expectativas. Si en el pasado quedaste descontenta con otros servicios que contrataste en el pasado, te invito a que pruebes un maquillaje profesional verdadero que te encantará.  Un maquillaje que te asegura estar espléndida para cada ocasión. Los valores que debe tener una profesional para ser una maquilladora, son tener una actitud positiva frente al trabajo, esforzarse siempre por superarse, tener un fuerte compromiso con sus clientas y por ofrecer el mejor servicio posible. Soy perfeccionista y meticulosa en mis trabajos. Me gusta cuidar de los pequeños detalles ya que en ellos es donde se encuentra la diferencia entre un buen trabajo y un trabajo espectacular. Para mis servicios a domicilio en San Sebastián de los Reyes utilizo únicamente marcas profesionales como MAC, Channel, Anastasia Beverly Hills o Urban Decay, cosméticos con los que conseguir un resultado impecable.

    Reserva cita para un servicio de maquillaje a domicilio


    En nuestra profesión, entendemos la importancia que tiene el tiempo en esos días especiales en los que quieres lucir un look acorde a tus gustos. Mis servicios a domicilio son perfectos para tus necesidades. Si necesitas un servicio de maquillaje a domicilio, infórmate sin compromiso y reserva una cita a través de la Web, teléfono o Whatsapp. Si necesitas más información sobre mis servicios, puedes solicitarlos sin ningún tipo de compromiso.
    × ¿Cómo puedo Ayudarte?