Maquilladora a Domicilio en Tres Cantos

Maquilladora Profesional en Tres Cantos

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora a domicilio en Tres Cantos. No encontrarás un servicio de maquillaje a domicilio en Tres Cantos más dedicado y personalizado, en el mejor ambiente y ofreciéndote los mejores resultados. .

Me considero una apasionada del maquillaje, perfeccionista y muy cuidadosa con los pequeños detalles. Si buscas un maquillaje profesional en Tres Cantos, mis servicios se adaptan a tus necesidades ofreciendo el mejor maquillaje que puedes encontrar en tu municipio.

Maquillaje Profesional
Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Maquillaje a domicilio en Tres Cantos

Ofrezco servicios de maquillaje a domicilio en Tres Cantos especialmente indicados para asistir a celebraciones o eventos especiales (bodas, bautizos, reuniones, cócteles, etc), aunque una de mis especialidades es el maquillaje social, por lo que también puedes encontrar servicios para un maquillaje de día o de noche.

También ofrezco cursos de automaquillaje personalizados para enseñar técnicas adaptadas al tipo de piel y de rostro de mis clientas, con los que aprenden a maquillarse como auténticas profesionales.

Para ser una maquilladora profesional es importante mantenerte informada sobre las últimas tendencias por lo que estoy en contacto con los mejores profesionales del sector.

Para ofrecer los mejores resultados a mis clientas trabajo con las mejores marcas de maquillaje como MAC o Urban Decay para conseguir maquillajes mucho más duraderos. No puedes trabajar con cualquier producto o cosmético si lo que buscas es conseguir un resultado mucho más profesional.

Si en el pasado quedaste descontenta con algún otro servicio contratado, eso es porque no contaste con una profesional del maquillaje que cuide de todos los detalles, conozca tus gustos y la información sobre el motivo del maquillaje (si es para asistir a una boda, una celebración o si es para el día o para la noche). Todos estos detalles son importantes para que la clienta quede 100% satisfecha e ilusionada con el look conseguido.

Si quieres conocerme un poco mejor, te invito a contactar sin ningún compromiso para recibir toda la información necesaria para tener la tranquilidad de que vas a estar en las mejores manos.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?