Maquilladora a Domicilio en Las Rozas

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional a domicilio en Las Rozas. Si necesitas un maquillaje profesional para un evento o celebración especial, me desplazo hasta tu domicilio en Las Rozas (Madrid) con todo el material necesario para conseguir un resultado perfecto.

Soy meticulosa y dedicada en mi trabajo, para mi es fundamental que mis clientas queden satisfechas con el maquillaje. Trabajo únicamente con marcas profesionales como MAC, Channel, Anastasia Beverly Hills o Urban Decay, cosméticos con los que conseguir un resultado impecable.

Maquillaje Profesional
Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Maquilladora Las Rozas

Consigue un maquillaje adaptado a tus necesidades

Cuando contratas un servicio de maquillaje en Las Rozas, tienes siempre unas expectativas sobre el resultado. Me gusta superar tus expectativas. Es necesario que nos comuniquemos para entendernos y saber cuál es el maquillaje que quieres y yo te asesoraré en los detalles para que te veas deslumbrante.

Cuando trabajo a domicilio, es importante que mis clientas confíen en mi, que se sientan tranquilas de estar en buenas manos ya que el resultado del maquillaje es vital y tiene mucha importancia.

Para contratar el maquillaje a domicilio para deplazarme a Las Rozas, puedes contactar a través de esta Web, por teléfono o Whatsapp y te informaré de todos los detalles sin compromiso.

Soy una maquilladora que trabaja diferentes disciplinas del maquillaje, auqneu me especializo especialmente en maquillaje para novias y toda clase de maquillajes sociales de día y de noche, usando técnicas avanzadas si buscas un eyeliner o Smokey Eyes.

Si prefieres un maquillaje natural que disimule las imperfecciones o el cansancio acumulado, lo puedes conseguir dentro de mis servicios, por eso te invito a contactar conmigo para recibir toda la información necesaria.

Maquilladora en Las Rozas Village

Si te encuentras en una de las boutiques dentro de las Rozas Village y necesitas una maquilladora que se desplace, cuentas con mis servicios a domicilio siempre con cita previa.

No lo dudes, si no estás contenta con los maquillajes que contrataste en el pasado, te invito a que pruebes un servicio profesional personalizado con todos los detalles. Un maquillaje que te asegura un resultado que te encantará.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?