logo de jessica freites

Maquilladora a Domicilio en Majadahonda

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional a domicilio en Majadahonda. Cuando necesites contratar un maquillaje profesional, no te arriesgues ya que el resultado te puede salir mal. Es mejor que cuentes con profesionales.

maquillaje en Majadahonda
Maquilladora Profesional en Majadahonda
maquilladora en  Majadahonda

¿Qué opinan mis clientas?

Esther anglada
Esther anglada
2024-01-16
Excelente servicio de maquillaje para novias. El trato es de 10. Es muy tranquila y paciente, a pesar de que tengo una hija pequeña que no se aparta de mi lado. En la prueba dio en el clavo ya que previamente me preguntó algunas cosas sobre mis gustos. El día de la boda fue muy rápido y el maquillaje y el peinado quedaron mejores que en la prueba, tengo que decirlo. Muchas gracias Jessica.
noelia montero
noelia montero
2024-01-16
Fenomenal el curso de automaquillaje. Tenia un poco de miedo, porque quería mejorar mi apariencia ya que llegamos a cierta edad. No quería sentirme que llevaba mucho maquillaje porque uso muy poco. Lo que estoy encantada! Jessica me ha recomendado productos y me enseño a utilizado de una forma que no se nota que voy maquillada. Estoy muy contenta. Recomendada 100%.
Marta Alcalá
Marta Alcalá
2023-11-30
Es la mejor!!! Lo explica de maravilla el curso!!! Lo recomendaría mil veces!!
Clara Cuesta Martínez
Clara Cuesta Martínez
2023-11-18
Toma aquí tienes mi reseña vale me me puedes ayudarme para que sea maquilladora por favor tengo mucho talento para todo sabes ósea que que dices aquí tienes varías fotos vale para que lo puedes ver okey
Luisa molina valero
Luisa molina valero
2023-11-14
El sábado 11 de noviembre nos peinó y maquilló Jessica a mi madre, mi hermana y a mí; decir que es un encanto de persona y que todo fue genial. La recomiendo porque es estupenda.
Coconut Online Store
Coconut Online Store
2023-11-10
Excelente! Muy profesional y atenta. Me encanta su trabajo.
Jorge Andrade
Jorge Andrade
2023-11-07
El mejor curso de maquillaje para mi mujer
Cinthia Funes
Cinthia Funes
2023-09-28
Incredible service. I was looking for a makeup artist last minute and I was able to get a quick response from Jessica. She went above and beyond and followed some of my preferences for my makeup look. Highly recommend for any event you want be glam.
sonia martinez
sonia martinez
2023-09-18
Estoy absolutamente encantada con el servicio de maquillaje que recibí. Jessica demostró un talento excepcional y una atención meticulosa a cada detalle. Me hizo sentir hermosa, y el maquillaje duró toda la noche sin problemas. Definitivamente volveré y recomendaré este servicio.
Need Lashes
Need Lashes
2023-09-11
Me hizo un maquillaje para el aniversario de mi pareja y yo y me dejó súper bonita, uso productos para mi piel grasa y el maquillaje me duro toda la noche la volveré a contratar

"El maquillaje que lleva tu nombre"

En mis años de experiencia, siempre he cuidado de los más mínimos detalles siendo muy perfeccionista cuando trabajo con clientas. El maquillaje es mi trabajo y mi pasión, es por eso que come mantengo en constante formación para ofrecer servicios profesionales en Majadahonda que añadan un valor diferencial.

Para esos momentos en los que quieres resaltar tu belleza natural o por lo contrario lucir un look mucho más llamativo, es necesario qué cuentas con una maquilladora profesional.

Imagen de maquilladora profesional
Maquillaje Profesional Maquillaje Maquillaje Profesional 2
Maquillaje de Novia Maquillaje Profesional 3 Maquillaje Profesional 4
Sesión de Maquillaje Maquillaje Variado Maquillaje Creativo
Sesión de Maquillaje en Madrid Maquillaje Variado Maquillaje Creativo

¿En qué puedo ayudarte?

Si quieres ponerte en contacto conmigo y reservar tu sesión de maquillaje, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Te responderé lo antes posible y te daré todos los detalles.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
    FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

    Preguntas Frecuentes (FAQ's)

    Maquillaje a domicilio en Majadahonda

    Tengo mi estudio de maquillaje en Madrid centro y me desplazo a domicilio a Majadahonda para comodidad de mis clientas. Si no cuentas con tiempo para desplazarte a mi estudio, no tienes que preocuparte por nada ya que me desplazo a domicilio dentro de Majadahonda y alrededores con todos los materiales, cosméticos y herramientas necesarias para conseguir un resultado profesional en el maquillaje.

    Como profesional, son muchas las ocasiones en las que me desplazo a diferentes municipios y localidades de Madrid para atender a mis clientas.

    Cuando se trata de un evento o celebración especial, sé por experiencia que el tiempo es oro, por eso que el servicio de maquillaje a domicilio en Majadahonda resulta indispensable para muchas personas que tienen que estar pendientes de muchos detalles y necesitan tiempo para conseguir ese look tan deseado.

     

    Servicios de maquillaje profesional en Majadahonda

    Para esos momentos en los que quieres resaltar tu belleza natural o por lo contrario lucir un look mucho más llamativo, es necesario qué cuentas con una maquilladora profesional.

    Trabajo en cada una de mis clientas de manera personalizada, ofreciendo un trato cercano e individual. Cuando trabajo a domicilio siempre procuro crear un clima agradable y de confianza con los que mis clientas sientan que están en las mejores manos.

    Si no tienes claro el maquillaje o peinado que mejor encaja con tu tipo de piel, tu rostro o vestimenta, te asesoraré sobre la mejor elección posible ya que cuento con la experiencia y formación necesaria con la que te ayudaré a elegir el maquillaje que más te favorezca.

    Si nunca has contratado un maquillaje profesional, te animo a que pruebes y sientas la diferencia.

    Si quieres aprender a maquillarte como una profesional, te invito a descubrir mis cursos de automaquillaje en Majadahonda donde te enseño de modo presencial todos los trucos de maquillaje adaptado a tu tipo de piel, gustos y características.

    Si necesitas más información, solicítala sin compromiso y podemos concertar una cita..