Maquilladora a Domicilio en Majadahonda

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional a domicilio en Majadahonda. Cuando necesites contratar un maquillaje profesional, no te arriesgues ya que el resultado te puede salir mal. Es mejor que cuentes con profesionales.

En mis años de experiencia, siempre he cuidado de los más mínimos detalles siendo muy perfeccionista cuando trabajo con clientas. El maquillaje es mi trabajo y mi pasión, es por eso que come mantengo en constante formación para ofrecer servicios profesionales en Majadahonda que añadan un valor diferencial.

Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Maquillaje a domicilio en Majadahonda

Tengo mi estudio de maquillaje en Madrid centro y me desplazo a domicilio a Majadahonda para comodidad de mis clientas. Si no cuentas con tiempo para desplazarte a mi estudio, no tienes que preocuparte por nada ya que me desplazo a domicilio dentro de Majadahonda y alrededores con todos los materiales, cosméticos y herramientas necesarias para conseguir un resultado profesional en el maquillaje.

Como profesional, son muchas las ocasiones en las que me desplazo a diferentes municipios y localidades de Madrid para atender a mis clientas.

Cuando se trata de un evento o celebración especial, sé por experiencia que el tiempo es oro, por eso que el servicio de maquillaje a domicilio en Majadahonda resulta indispensable para muchas personas que tienen que estar pendientes de muchos detalles y necesitan tiempo para conseguir ese look tan deseado.

 

Servicios de maquillaje profesional en Majadahonda

Para esos momentos en los que quieres resaltar tu belleza natural o por lo contrario lucir un look mucho más llamativo, es necesario qué cuentas con una maquilladora profesional.

Trabajo en cada una de mis clientas de manera personalizada, ofreciendo un trato cercano e individual. Cuando trabajo a domicilio siempre procuro crear un clima agradable y de confianza con los que mis clientas sientan que están en las mejores manos.

Si no tienes claro el maquillaje o peinado que mejor encaja con tu tipo de piel, tu rostro o vestimenta, te asesoraré sobre la mejor elección posible ya que cuento con la experiencia y formación necesaria con la que te ayudaré a elegir el maquillaje que más te favorezca.

Si nunca has contratado un maquillaje profesional, te animo a que pruebes y sientas la diferencia.

Si necesitas más información, solicítala sin compromiso y podemos concertar una cita..

× ¿Cómo puedo Ayudarte?