Maquilladora a Domicilio en Pozuelo de Alarcón

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional en Madrid. Si buscas un maquillaje en Pozuelo de Alarcón, estás de suerte. Me desplazo hasta tu domicilio para tu comodidad siempre con cita previa.

Soy meticulosa y detallista en mi trabajo. Cuando contratas una maquilladora en Pozuelo, depositas en ella toda tú confianza, por eso necesitas contratar a una profesional dedicada y comprometida a obtener el mejor resultado para ti.

Maquillaje Profesional
Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Maquilladora en Pozuelo de Alarcon

Te ofrezco un resultado 100 % profesional a domicilio

Trabajo diferentes disciplinas dentro del maquillaje, especialmente en toda clase de maquillajes de tipo social, tanto de día como de noche y maquillajes para novia.

He estudiado todas las técnicas de maquillaje en las más prestigiosas escuelas y Masterclass de maquillaje profesional.

Si tienes que asistir a un evento, ocasión o celebración especial y quieres conseguir un maquillaje con acabado profesional, te invito a que contactemos y te informo sin compromiso de todos los servicios que te ofrezco.

Trabajo con productos y cosméticos de primeras marcas como MAC, Channel, Anastasia Beverly Hills o Urban Decay, para obtener un maquillaje impecable.

Reserva cita para un Maquillaje en Pozuelo de Alarcón

Si necesitas contratar un servicio de maquillaje, te invito a contactar a través de la Web, teléfono o Whatsapp y me pondré a tu disposición para sacarle todo el partido a tu rostro, ojos, pestañas y labios. Todo para ofrecerte un maquillaje con el que te veas deslumbrante.

Adaptaré el maquillaje a tus necesidades

Quiero que sientas que estás en las mejores manos, por eso lo más importante es que estés contenta con el resultado y que experimentes una sensación de satisfacción al verte tal y como te imaginabas.

No me gusta dejar nada al azar. En un servicio a domicilio, todos los elementos deben estar bien definidos y asegurados. Es por esto que me desplazo a tu domicilio según tus necesidades con el objetivo de que no falte ningún detalle.

El maquillaje está siempre en constante evolución y cada vez son más los servicios que se demandan, es por eso que siempre me gusta ofrecer la mayor atención y dedicación en cada maquillaje que realiza a domicilio.

Al desplazarme a Pozuelo de Alarcón, llevo siempre conmigo todos los productos y cosméticos profesionales para tu comodidad (labiales, sombra de ojos, pinceles, brochas, bases, crema hidratante, aerógrafos de maquillaje, etc). Sólo trabajo con productos de primera calidad para ofrecerte seguridad y confianza.

Infórmate sin compromiso de todos los servicios de maquillaje en Pozuelo de Alarcón

× ¿Cómo puedo Ayudarte?