Maquilladora en San Lorenzo de El Escorial

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional a domicilio en San Lorenzo del Escorial (Madrid).

Si estás buscando un maquillaje premium para un evento o celebración especial con desplazamiento incluido a tu domicilio, estás de suerte. Soy una profesional perfeccionista que no deja ningún detalle al azar.

Maquillaje Profesional
Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Maquilladora San Lorenzo de El Escorial

Cuando contratas un maquillaje necesitas contar con la confianza de un profesional que se adapte a tus gustos y necesidades.

San Lorenzo del Escorial es un municipio dentro de la Comunidad de Madrid que cuenta con un importante patrimonio cultural, por eso es uno de los lugares elegidos por las novias para celebrar enlaces.

Reserva cita para un maquillaje en El Escorial

Trabajo con cita previa. Si necesitas una prueba previa al día de la celebración o evento, puedes solicitarla contactando conmigo para que me informes de todos los detalles.

Si necesitas un maquillaje o peinado para tu domicilio en San Lorenzo del Escorial, contacta conmigo a través de mi web, por teléfono o WhatsApp y obtendrás toda la información sin ningún compromiso.

Maquilladora multidisciplinar en El Escorial

Me considero una apasionada de mi profesión por eso siempre procuro mejorar día a día por lo que mis servicios encantan a mis clientas.

Trabajo diferentes disciplinas del maquillaje cómo ponerse el maquillaje social o el de novias entre otros. Te asesorare sobre el maquillaje qué más se adapte a tú tipo de piel, rostro y vestimenta, respetando siempre tus gustos. Lo importante es que te sientas cómoda luciendo un look adaptado a tus gustos.

Si lo prefieres puedes acercarte en mi estudio en Madrid centro recuento con todos los productos y cosméticos de las mejores marcas como para Mac, Urban Decay o Anastasia Beverly Hills. Todos productos profesionales de primera calidad que ayudan a que con la técnica adecuada y adaptada a las características físicas de la persona, se consiga un resultado impecable.

Si no te gustan los maquillajes muy llamativo o especialmente cargados, puedes optar por un maquillaje natural qué disimula el cansancio y pequeñas imperfecciones de la piel con un acabado espectacular.

Maquillaje con desplazamiento a domicilio en El Escorial

El desplazamiento a tu domicilio tiene la ventaja de permitirte ahorrar en tiempo para que estés más tranquila. En mis años de experiencia siempre procuro adaptarme a mis clientas para que se sientan más tranquilas en esos momentos tan importantes y se sientan en las mejores manos, confiando en mi trabajo.

Con el desplazamiento llevo conmigo todos los cosméticos y productos necesarios para conseguir el mejor resultado.

 

Te invito a contactar e informarte sin ningún compromiso y de primera mano de los servicios que pongo a tu disposición. Te encantará el resultado!!

 

 

× ¿Cómo puedo Ayudarte?