Maquilladora a Domicilio en Fuenlabrada

Maquilladora Profesional en Fuenlabrada

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional en Fuenlabrada. En mis años de carrera he perfeccionado todas las técnicas de maquillaje profesional para ofrecer el mejor servicio a mis clientas.

Fuenlabrada es uno de los municipios más importantes del Sur de Madrid siendo uno de los más poblados de la Comunidad, es por eso que ofrece una importante oferta de salones de eventos para bodas,celebraciones y fiestas. Es por eso que los servicios de maquillaje y peinado a domicilio son uno de los más solicitados cuando se quiere lucir un look perfecto para asistir a una celebración especial.

Maquillaje Profesional
Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Maquillaje Profesional en Fuenlabrada

 

Únicamente ofrezco mis clientas servicios de calidad, es esto lo que diferencia un maquillaje profesional de otro que no lo es. Seguramente en más de una ocasión te has preguntado, ¿porqué no consigo un buen maquillaje por mí misma?. Son muchas las mujeres que tienen problemas para conseguir un maquillaje profesional por si mismas. El maquillaje es una disciplina que requiere formación, experiencia y creatividad.

Si tienes una celebración o evento importante al que debes asistir y no encuentras el maquillaje que mejor encaja con este momento, necesitas una maquilladora profesional con experiencia.

Únicamente trabajo con marcas profesionales cómo Mac o Urban Dekay, ya que con estos productos se consiguen mejores resultados y maquillajes más duraderos y profesionales con lo que mis clientas quedan más que satisfechas una vez terminado mi trabajo.

Soy una maquilladora multidisciplinar que domina muchas y diferentes técnicas maquillajes y peinados para conseguir acabados naturales o provocativos según el momento o el gusto de mis clientas.

Si no tienes claro qué tipo de maquillaje se adapta mejor a la tonalidad o color de tu piel, con la experiencia de una maquilladora que te sirva de guía, puedes conseguir ese look que tanto has soñado.

Si tienes dudas sobre mis servicios te animo a que contactes conmigo a través de la página web, teléfono o Whatsapp y recibirás toda la información sin compromiso.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?