Maquilladora a Domicilio en Getafe

Maquilladora Profesional en Getafe

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional en Madrid. Me desplazo a cualquier punto de Getafe ofreciendo servicios de maquillaje y peinado a domicilio.

Si tienes un evento o celebración especial cercana y quiere lucir un look con el que verte guapísima, entonces es probable que estés buscando un maquillaje profesional.

Maquillaje Profesional
Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Soy una maquilladora detallista y en general apasionada de mi trabajo. En todos los servicios siempre procuro diferenciarme de la competencia ofreciendo trabajos personalizados atendiendo a los detalles y a los gustos de mis clientas.

Cuando buscas un maquillaje a domicilio en Getafe es necesario conocer todos los detalles sobre la maquilladora ya que en ella vas a depositar toda tu confianza. Ten en cuenta que un mal resultado te puede costar un disgusto y un gasto de dinero innecesario. Mi consejo es que si vives en Getafe y necesitas contratar los servicios de una maquilladora a domicilio, no te arriesgues y ve a lo seguro.

Maquillaje Profesional en Getafe

Con el servicio que ofrezco con desplazamiento a domicilio dentro del municipio de Getafe, te aseguras ahorrar tiempo en preparativos. Me desplazo con todos los materiales profesionales que necesites como brochas, bases de maquillaje, sombras de ojos o aerógrafo si se requiere.

Trabajo con las mejores marcas cómo Mac, Urban Decay o Anastasia Beverly Hills con las que obtener maquillaje profesional y duradero.

Getafe es un municipio en la zona sur de la Comunidad de Madrid y una de las más industrializadas del área metropolitana. Debido a su extensión, café acoge muchas bodas y celebraciones por lo que los servicios de maquillaje y peinado profesional se son especialmente contratados en este municipio.

También realizo servicios a otros municipios del sur de Madrid cercanos a Getafe.

El maquillaje es una disciplina que constantemente está evolucionando. Como profesionales estamos constantemente conociendo las nuevas tendencias y actualizando todo nuestro conocimiento para ofrecer lo mejor de lo mejor.

Me considero una maquilladora multidisciplinar qué domina diferentes técnicas y tipos de maquillaje como por ejemplo el maquillaje social, para novias,pasarela, teatral, caracterización, etc.

Si aún tienes dudas, contactemos y te informaré de todo lo que necesites para que confíes en mi trabajo y juntas conseguir el maquillaje ideal para ti.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?