Maquilladora a Domicilio en Móstoles

Maquilladora Profesional en Mostoles

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional a domicilio en el municipio madrileño de Móstoles. Con mis servicios profesionales de maquillaje y peinado a domicilio en Móstoles, te aseguras un look personalizado a tus gustos y necesidades con el que te verás guapísima.

Como maquilladora profesional conozco perfectamente las necesidades de mis clientas cuando tienen que asistir a alguna celebración o evento cercano (cómo puede ser el día de su boda), lo que significa que mi deber es encargarme de todo lo que corresponde al maquillaje para que se sientan mucho más tranquilas y relajadas.

Maquillaje Profesional
Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Seguro que más de una vez te has preguntado ¿por qué no consigo un buen maquillaje por mí misma?, muy fácil, porque es una profesión para la que se estudia y se necesita formación y práctica constante. Es por esto que te aconsejo que si tienes un evento o celebración muy importante, contrates los servicios de una maquilladora profesional. Notarás la diferencia y no te arrepentirás. El sentirse en manos de una profesional con experiencia y que sabe lo que se hace, esencial cuando contratas un servicio de maquillaje a domicilio.

 

 

Maquillaje a Domicilio en Móstoles

Móstoles es un municipio dentro de la Villa Española de la comunidad de Madrid y uno de los más poblados en España. Con más de 200.000 habitantes, es el séptimo municipio más poblado en España, por lo que los servicios de belleza están a la orden del día y son unos de los más demandados, además, el municipio cuenta con un importante número de salones para eventos lo que significa que es un municipio con muchas contrataciones de maquillaje y peinados profesionales.

 

Si estás buscando un maquillaje duradero todo el día, debes de saber que trabajo con las mejores marcas profesionales como Mac o Urban Decay con los que consigo unos resultados profesionales que siempre deja satisfechos hasta a los clientes más exigentes.

 

Como maquilladora domino muchas y diferentes disciplinas del maquillaje profesional como pueden ser el maquillaje social, que para pasarela, novia o maquillaje de caracterización entre otros.

 

Si todavía tienes dudas sobre mis servicios y la necesidad de contratar una profesional, te invito a contactar para recibir de primera mano toda la información que necesites y así resolver tus dudas. Me puedes contactar de 9 am hasta 10 pm, yo te contestaré en el menor tiempo que me sea posible.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?