Maquillaje con Aerógrafo

Maquillaje con aerografo
Maquillaje con aerógrafo a domicilio

¿Estás buscando un servicio profesional para tu maquillaje?. Tienes a tu disposición el maquillaje profesional con aerógrafo con el que conseguirás una mejor difuminación y duración en el maquillaje. Desde luego es una experiencia que no te puedes perder.


Tengo mi estudio en Madrid, por lo que podrás contactar para conseguir información o contratar mis servicios y disfrutar de este arte del maquillaje con aerógrafo.


Si aún tienes dudas sobre de este tipo de maquillaje, su uso y beneficios, en esta sección te ayudaré a resolverlas antes de que contrates nuestros servicios de lo que se conoce como maquillaje de alta definición.


      Si quieres contratar un maquillaje con aerógrafo

 

Si estás buscando contratar un maquillaje con aerógrafo o necesitas más información sobre mis servicios, contáctame sin compromiso.

Maquillaje con aerografo


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

maquillaje con aerógrafo a domicilio

Maquillaje con aerógrafo a domicilio


Trabajo como maquilladora a domicilio y pongo a tu disposición, mis servicios de maquillaje realizado con aerógrafo con desplazamiento a tu domicilio. Sabemos por experiencia que en muchas ocasiones no tienes la posibilidad de acercarte a mi estudio, por lo que trabajo a domicilio dentro de la Comunidad de Madrid (para otros itinerarios, puedes consultar disponibilidad sin compromiso).


El maquillaje de alta definición conseguido con aerógrafo, es uno de los servicios más demandados en la actualidad tanto para novias de bodas, sesiones fotográficas, cine o televisión.


Trabajo como maquilladora a domicilio y pongo a tu disposición, mis servicios de maquillaje realizado con aerógrafo con desplazamiento a tu domicilio. Sabemos por experiencia que en muchas ocasiones no tienes la posibilidad de acercarte a mi estudio, por lo que trabajo a domicilio dentro de la Comunidad de Madrid (para otros itinerarios, puedes consultar disponibilidad sin compromiso).


Toda la información

Es importante que conozcas que el empleo del aerógrafo en la industria del maquillaje no es reciente, y ya para los inicios de 1900 se utilizaba en filmaciones de Hollywood, logrando un maquillaje profesional en forma rápida y para un gran número de artistas.


Actualmente es el maquillaje profesional más popular y solicitado para realizar en eventos especiales, novias, sesiones fotográficas o cuando requieres distinguirte con un maquillaje duradero.


Los avances en el negocio del maquillaje son algo más que evidente, por eso aparecen nuevas técnicas, looks y tendencias. Entre las nuevas incorporaciones con las que obtenemos resultados mucho más precisos y profesionales, está el uso del aerógrafo con el que conseguimos mejores resultados en menor tiempo, de una forma más precisa y duradera.


El maquillaje realizado con aerógrafo es un servicio cada vez más solicitado por directores y productores, y su popularidad está en auge. A día de hoy es uno de los grandes demandados en cualquier trabajo profesional, ya sea para un maquillaje de novia, pasarela, moda, cine o televisión.


¿En que consiste el maquillaje con aerógrafo?


El maquillaje con aerógrafo implica el uso de aire como vehículo, para rociar sobre la piel del rostro o del cuerpo una base líquida o maquillaje de color. Para ello se emplea el aerógrafo o rociador y un compresor unidos mediante una manguera, a través de la cual circula el aire.


Se requiere también el equipo de limpieza del aerógrafo y los conjuntos básicos de maquillaje, los cuales deben ser de pigmentos o partículas finas.


Como profesionales en el sector, utilizamos las mejores marcas de bases y colores para darle a la piel los tonos, cuidados y apariencia que necesitas.


El maquillaje rociado forma una fina bruma sobre la piel. Es de secado rápido y de larga duración, ya que sin necesidad de retoques puede durar hasta 18 horas.


La técnica utilizada al maquillar con aerógrafo se conoce también como de alta definición, ya que permite un acabado natural, fino y homogéneo del maquillaje. Ideal cuando se realizan fotos o tomas de primer plano.


Con el maquillaje con aerógrafo se consigue una cobertura total que cubre completamente cualquier imperfección unificando el tono de piel.


Ventajas del maquillaje con aerógrafo


Tengo experiencia en el uso de aerógrafos para el maquillaje de una clientela exigente, considerando como ventajas las siguientes:


  • Reduce los tirones de la piel que se originan al aplicar maquillaje en forma tradicional.
  • Evita la contaminación de las bases, polvos y pigmentos cuando se utilizan en varias personas, ya que no hay contacto del aerógrafo con la piel.
  • Rapidez de aplicación y secado, ya que contamos con profesionales experimentados.
  • Larga duración, excelente para maquillaje de novias, eventos sociales, modelos y sesiones de fotografía.
  • Es resistente al agua y no mancha la ropa ni otros implementos.
  • El maquillaje con aerógrafo puede utilizarse en tatuajes temporales, aplicaciones de henna, bronceado de la piel, body painting o artístico, entre otros.

Para que el maquillaje sea perfecto y uniforme, la base líquida debe fluir libremente y sin problemas a través del aerógrafo. Para que esto sea posible, es importante mantener limpio el rociador, así como usar bases liquidas de calidad, ya que, si usamos productos de baja calidad, nos arriesgamos a que el tamaño de los micro pigmentos influya negativamente sobre el resultado final.


El maquillaje con aerógrafo tiene muchas ventajas con respecto al maquillaje tradicional. Cuando eres profesional del maquillaje, tienes que ofrecer el mejor de los resultados sin tardar siglos. Para esto el aerógrafo de maquillaje es muy adecuado ya que ofrece rapidez en el trabajo, así como precisión y alta duración con los que crear suaves transiciones de color.


Mis servicios de maquillaje con aerógrafo


Te ofrezco un servicio de calidad, profesional, artístico e higiénico, con experiencia en la industria del maquillaje y con los mejores productos del mercado.


Por supuesto, cuando se utiliza esta técnica de maquillaje con aerógrafo, se tienen ciertos cuidados para su utilización, con lo que te recomiendo que escojas este servicio de calidad.


¿Cómo es un aerógrafo profesional?


Un aerógrafo para maquillaje es de un tamaño estrecho parecido al de un largo lápiz. Gracias a su forma, el aerógrafo ofrece un pulverizado fino que ofrece un acabado natural y muy profesional ya que tapa todo tipo de imperfecciones en la piel y consigue un efecto de colores homogéneos muy difícil de conseguir.


Un aerógrafo no deja de ser una herramienta profesional que ayuda a los maquilladores a conseguir resultados mucho más precisos haciendo un difuminado y un tapado prácticamente perfecto. Es una herramienta neumática que funciona a través de aire comprimido que ayuda a esparcir o espolvorear de una forma fina y sutil, la pintura o base de maquillaje líquida.


El esparcimiento es tan fino que cubre todo poro de la piel y consigue un cubrimiento total de las imperfecciones como arrugas o manchas.


Aunque el maquillaje con aerógrafo es una técnica con muchas posibilidades y con los que consigues resultados difíciles de conseguir de manera tradicional, es una técnica diferente y difícil de dominar, por lo que a día de hoy todavía no existen tantos profesionales como cabría esperar que trabajen el maquillaje con aerógrafo.


Los equipos de aerógrafos se componen de un rociador o pistola que está unida a un compresor que aporta la energía en forma de aire a través de una pequeña manguera. El compresor de aire es un elemento sumamente importante ya que, según su potencia, será más indicado para trabajos de body painting o face-painting.


La clase de maquillaje que se usa con aerógrafos, son de pintura líquida especialmente creadas y pensadas para este uso. Las grandes marcas ya tienen sus propias líneas de productos de maquillaje para aerógrafos y muchos de ellos a precios muy competentes.


En mi caso yo trabajo únicamente el maquillaje con aerógrafo para Face-painting (maquillaje de rostro y el cuello). Para realizar un maquillaje de cuerpo entero o body painting, es importante tener un compresor profesional que tenga la potencia idónea para cubrir zonas extensas de la piel.


Duración del maquillaje con aerógrafo


La duración de un buen maquillaje varía en función de la técnica, la hidratación, tipología de piel y de los productos usados durante el proceso.


El maquillaje con aerógrafo nos aporta mayor duración que el tradicional, es por ésto que es más usado en cine y televisión para evitar paradas en el rodaje, pero cada vez es mas demandado en novias para bodas que necesitan que su maquillaje aguante todo el día y la noche que dure el enlace y la celebración sin necesidad de retoques posteriores


Desde mi experiencia sí puedo decir que el maquillaje con aerógrafo es más duradero (normalmente es una duración que sobrepasa las 14 horas) y proporciona un resultado profesional difícil de conseguir por una misma y en menor tiempo, aunque el factor que más va a ser determinante en la duración, va a ser la calidad de los productos. Es por eso que siempre trabajo con productos de calidad que ofrecen el mejor resultado.


Una recomendación para eliminar el maquillaje de nuestra piel si vemos que persiste, es usar un desmaquillante potente.


× ¿Cómo puedo Ayudarte?