Maquillaje de Novia en Alcobendas

¿Te casas pronto y quieres lucir un maquillaje espectacular en tu boda? Sabes que el maquillaje es uno de los elementos más importantes de tu look nupcial, y que puede marcar la diferencia entre una novia radiante y una novia apagada.

No puedes dejarlo en manos de cualquiera, ni conformarte con lo primero que encuentres. Necesitas una maquilladora profesional que se adapte a tu estilo y personalidad, que te ofrezca un servicio de calidad, a domicilio y a un precio razonable.

Maquilladora de Novias en Madrid

¿Qué opinan mis clientas?


Esther anglada
Esther anglada
2024-01-16
Excelente servicio de maquillaje para novias. El trato es de 10. Es muy tranquila y paciente, a pesar de que tengo una hija pequeña que no se aparta de mi lado. En la prueba dio en el clavo ya que previamente me preguntó algunas cosas sobre mis gustos. El día de la boda fue muy rápido y el maquillaje y el peinado quedaron mejores que en la prueba, tengo que decirlo. Muchas gracias Jessica.
noelia montero
noelia montero
2024-01-16
Fenomenal el curso de automaquillaje. Tenia un poco de miedo, porque quería mejorar mi apariencia ya que llegamos a cierta edad. No quería sentirme que llevaba mucho maquillaje porque uso muy poco. Lo que estoy encantada! Jessica me ha recomendado productos y me enseño a utilizado de una forma que no se nota que voy maquillada. Estoy muy contenta. Recomendada 100%.
Marta Alcalá
Marta Alcalá
2023-11-30
Es la mejor!!! Lo explica de maravilla el curso!!! Lo recomendaría mil veces!!
Clara Cuesta Martínez
Clara Cuesta Martínez
2023-11-18
Toma aquí tienes mi reseña vale me me puedes ayudarme para que sea maquilladora por favor tengo mucho talento para todo sabes ósea que que dices aquí tienes varías fotos vale para que lo puedes ver okey
Luisa molina valero
Luisa molina valero
2023-11-14
El sábado 11 de noviembre nos peinó y maquilló Jessica a mi madre, mi hermana y a mí; decir que es un encanto de persona y que todo fue genial. La recomiendo porque es estupenda.
Coconut Online Store
Coconut Online Store
2023-11-10
Excelente! Muy profesional y atenta. Me encanta su trabajo.
Jorge Andrade
Jorge Andrade
2023-11-07
El mejor curso de maquillaje para mi mujer
Cinthia Funes
Cinthia Funes
2023-09-28
Incredible service. I was looking for a makeup artist last minute and I was able to get a quick response from Jessica. She went above and beyond and followed some of my preferences for my makeup look. Highly recommend for any event you want be glam.
sonia martinez
sonia martinez
2023-09-18
Estoy absolutamente encantada con el servicio de maquillaje que recibí. Jessica demostró un talento excepcional y una atención meticulosa a cada detalle. Me hizo sentir hermosa, y el maquillaje duró toda la noche sin problemas. Definitivamente volveré y recomendaré este servicio.
Need Lashes
Need Lashes
2023-09-11
Me hizo un maquillaje para el aniversario de mi pareja y yo y me dejó súper bonita, uso productos para mi piel grasa y el maquillaje me duro toda la noche la volveré a contratar
Maquilladora de Novias en Madrid
Maquilladora de Novias en Madrid
Maquilladora de Novias a Domicilio

"Pensando en tu comodidad este servicio de maquillaje para novias lo puedes solicitar a domicilio o en mi estudio ubicado en Madrid"

¿Quién es Jessica Freites?

Soy una apasionada del maquillaje que no transforma, sino que potencia.

Mi objetivo es ayudarte a reflejar la belleza que llevas dentro y a lucir el maquillaje que has soñado para el día de tu boda. Para ello, cuento con una amplia formación y experiencia en el sector, habiendo trabajado en publicidad, cine, televisión, moda y eventos especiales.

Solicita toda la información sin compromiso. Te contestaré personalmente y lo antes posible. Gracias!!

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
    FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

    Maquillaje de Novias a Domicilio

    No arriesgues con tu maquillaje el día de tu boda

    Ofrezco un servicio integral de maquillaje de novia en Alcobendas, que incluye:

    • La entrevista previa con la novia para conocernos y aclarar los objetivos marcados para ese momento.
    • Una prueba de maquillaje, en la que te asesoraré sobre el maquillaje que más te favorece según tu tipo de piel, forma de rostro, color de ojos y vestido. También tendremos en cuenta tus gustos, preferencias y expectativas, para crear un look personalizado y acorde a tu personalidad.
    • El maquillaje el día de la boda, en el que utilizaré productos de alta gama, hipoalergénicos y de larga duración, para garantizar un resultado impecable y duradero. Me desplazaré a tu domicilio, hotel o lugar de celebración, para que no tengas que preocuparte de nada y puedas disfrutar de tu gran día con tranquilidad.
    • El maquillaje de las invitadas, si lo deseas, también puedo maquillar a tus familiares y amigas, para que todas vayáis a juego y os sintáis guapas y cómodas.

    Preguntas Frecuentes (FAQs)

    El maquillaje y peinado de novias es una de las ramas de mi profesión que más me apasiona, me hace ilusión ver cómo puedo formar parte de un momento tan importante para mis clientas.

    ¿Por qué elegirme como tu maquilladora de novia en Alcobendas?

    Estas son algunas de las razones por las que deberías confiar en mí para tu maquillaje de novia en Alcobendas:

    • Soy una profesional con más de 10 años de experiencia y cientos de novias satisfechas, que avalan la calidad de mi trabajo.
    • Ofrezco un trato cercano, personalizado y atento, para que te sientas cómoda y escuchada en todo momento. Me adapto a tus necesidades y te aconsejo con honestidad y profesionalidad.
    • Ofrezco un servicio a domicilio, para que no tengas que desplazarte ni perder tiempo. Me traslado con todo el material necesario a donde tú me digas, dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores.
    • Ofrezco unos precios competitivos y ajustados a la calidad del servicio. Además, tengo ofertas y descuentos especiales para grupos y packs de maquillaje y peinado.

    No esperes más y contacta conmigo

    Si quieres contratar mi servicio de maquillaje de novia en Alcobendas, o simplemente quieres pedirme un presupuesto sin compromiso, puedes contactar conmigo de las siguientes formas:

    • Llamando o enviando un WhatsApp al +34 641 75 64 43
    • Enviando un correo electrónico a jssfreitesmakeup@gmail.com
    • Rellenando el formulario de contacto

    No dejes que tu maquillaje arruine tu boda y ponte en manos de una experta en maquillaje de novia en Alcobendas. Te garantizo que quedarás encantada con el resultado y que te sentirás la novia más bella y radiante del mundo. ¡Te espero!