Maquillaje de Novia en Leganés

¿Te casas pronto y quieres lucir un maquillaje de novia espectacular?. Soy Jessica Freites, maquilladora profesional especializada en maquillaje de novia en Leganés. Te ofrezco un servicio de maquillaje de novia a domicilio, con el que te sentirás cómoda, segura y radiante en tu gran día.

Maquilladora de Novias en Leganés

¿Qué opinan mis clientas?


Esther anglada
Esther anglada
2024-01-16
Excelente servicio de maquillaje para novias. El trato es de 10. Es muy tranquila y paciente, a pesar de que tengo una hija pequeña que no se aparta de mi lado. En la prueba dio en el clavo ya que previamente me preguntó algunas cosas sobre mis gustos. El día de la boda fue muy rápido y el maquillaje y el peinado quedaron mejores que en la prueba, tengo que decirlo. Muchas gracias Jessica.
noelia montero
noelia montero
2024-01-16
Fenomenal el curso de automaquillaje. Tenia un poco de miedo, porque quería mejorar mi apariencia ya que llegamos a cierta edad. No quería sentirme que llevaba mucho maquillaje porque uso muy poco. Lo que estoy encantada! Jessica me ha recomendado productos y me enseño a utilizado de una forma que no se nota que voy maquillada. Estoy muy contenta. Recomendada 100%.
Marta Alcalá
Marta Alcalá
2023-11-30
Es la mejor!!! Lo explica de maravilla el curso!!! Lo recomendaría mil veces!!
Clara Cuesta Martínez
Clara Cuesta Martínez
2023-11-18
Toma aquí tienes mi reseña vale me me puedes ayudarme para que sea maquilladora por favor tengo mucho talento para todo sabes ósea que que dices aquí tienes varías fotos vale para que lo puedes ver okey
Luisa molina valero
Luisa molina valero
2023-11-14
El sábado 11 de noviembre nos peinó y maquilló Jessica a mi madre, mi hermana y a mí; decir que es un encanto de persona y que todo fue genial. La recomiendo porque es estupenda.
Coconut Online Store
Coconut Online Store
2023-11-10
Excelente! Muy profesional y atenta. Me encanta su trabajo.
Jorge Andrade
Jorge Andrade
2023-11-07
El mejor curso de maquillaje para mi mujer
Cinthia Funes
Cinthia Funes
2023-09-28
Incredible service. I was looking for a makeup artist last minute and I was able to get a quick response from Jessica. She went above and beyond and followed some of my preferences for my makeup look. Highly recommend for any event you want be glam.
sonia martinez
sonia martinez
2023-09-18
Estoy absolutamente encantada con el servicio de maquillaje que recibí. Jessica demostró un talento excepcional y una atención meticulosa a cada detalle. Me hizo sentir hermosa, y el maquillaje duró toda la noche sin problemas. Definitivamente volveré y recomendaré este servicio.
Need Lashes
Need Lashes
2023-09-11
Me hizo un maquillaje para el aniversario de mi pareja y yo y me dejó súper bonita, uso productos para mi piel grasa y el maquillaje me duro toda la noche la volveré a contratar
Maquilladora de Novias en Madrid
Maquilladora de Novias en Madrid
Maquilladora de Novias a Domicilio

"Pensando en tu comodidad este servicio de maquillaje para novias lo puedes solicitar a domicilio o en mi estudio ubicado en Madrid"

¿Por qué mi servicio de maquillaje de novia en Leganés es el mejor que puedes encontrar?

Sé que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y que quieres que todo salga perfecto. Pero también sé que no es fácil conseguirlo. Hay tantas cosas de las que ocuparse, tantas decisiones que tomar, tantas opiniones que escuchar... que al final acabas estresada, agobiada y sin disfrutar de tu momento. Y lo peor de todo, sin sentirte guapa, segura y feliz con tu aspecto. Por eso, te ofrezco un servicio de maquillaje de novia en Leganés que te garantiza los siguientes beneficios:

  • Confianza: cuento con una amplia experiencia y formación en el sector del maquillaje, y estoy al día de las últimas tendencias y técnicas. Sé lo que te favorece, lo que te hace sentir bien y lo que te hace brillar.
  • Personalización: me adapto a tu gusto, personalidad y tipo de piel. Realizo una prueba de maquillaje previa, en la que te asesoro y definimos juntas el look que mejor te sienta. El día de la boda, me desplazo a tu domicilio o al lugar que elijas, y te maquillo con tranquilidad y dedicación, respetando tu estilo y tus preferencias.
  • Calidad: te ofrezco un servicio de maquillaje de novia en Leganés de calidad, con un trato cercano y profesional. Me encargo de que tu maquillaje sea armonioso con tu vestido, tu peinado y los complementos que lleves. Además, te doy consejos para que cuides tu piel antes y después de la boda.

Solicita toda la información sin compromiso. Te contestaré personalmente y lo antes posible. Gracias!!

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
    FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

    No te conformes con un maquillaje genérico, aburrido o pasado de moda. Tú eres única, y tu maquillaje también debe serlo.

    Maquillaje de Novias a Domicilio

    Preguntas Frecuentes

    Maquillaje de Novia Información

    El maquillaje y peinado de novias es una de las ramas de mi profesión que más me apasiona, me hace ilusión ver cómo puedo formar parte de un momento tan importante para mis clientas.

    ¿Cómo contratar mi servicio de maquillaje de novia en Leganés?

    Si quieres contratar mi servicio de maquillaje de novia en Leganés, no lo dudes más y sigue estos pasos:

    • Contacta conmigo: puedes llamarme por teléfono, enviarme un correo electrónico o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en esta web. Cuéntame la fecha de tu boda, el lugar donde quieres que te maquille y el número de personas que quieren maquillarse contigo (si es el caso).
    • Reserva tu cita: te confirmaré la disponibilidad y te enviaré un presupuesto personalizado. Para reservar tu cita, tendrás que hacer un pago por adelantado del 30% del total. El resto lo podrás pagar el día de la boda.
    • Realiza la prueba de maquillaje: unos días antes de la boda, quedaremos para hacer la prueba de maquillaje. En esta sesión, te haré una limpieza e hidratación de la piel, y te probaré diferentes opciones de maquillaje hasta que encontremos el que más te guste y te favorezca. También te daré consejos para que prepares tu piel para el día de la boda.
    • Disfruta de tu maquillaje de novia en Leganés: el día de la boda, llegaré puntual al lugar que hayas elegido, y te maquillaré con todo el cariño y el detalle que mereces. Te aseguro que te verás preciosa y que tu maquillaje durará todo el día.

    • Descubre más Servicios de Maquillaje en Leganés