Cursos de Automaquillaje en Alcalá de Henares

Si vives en Alcalá de Henares, no te pierdas mis cursos de automaquillaje. Con los cursos aprenderás a dominar ese maquillaje qué tanto te favorece para que no gastes más dinero en profesionales.

Soy maquilladora profesional en Madrid centro y me desplazo a domicilio dentro de la Comunidad de Madrid, al municipio de Alcalá de Henares.

Curso Automaquillaje Alcalá de Henares
Maquillaje Profesional
Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

Los cursos de automaquillaje están pensados para aquellas personas que no tienen todos los conocimientos ni habilidades para realizar un maquillaje con un resultado profesional. Se trata de dominar técnicas adaptadas a tu tipo de piel y a la forma de tu rostro.

Los cursos de automaquillaje en Alcalá de Henares son 100% presenciales y cuentas con mi ayuda y presencia para tu tranquilidad. El objetivo es que aprendas sean cual sea tus conocimientos en maquillaje.

Mi nombre es Jessica Freites y tengo años de experiencia en el mundo del maquillaje profesional con formación dentro de las mejores escuelas de Madrid y junto a profesionales del más alto nivel. Por eso me gustaría que aprendieras técnicas profesionales con mi ayuda y entiendas cómo el maquillaje es una disciplina que requiere de conocimientos, técnica y práctica.

Puedes elegir la modalidad de curso individual o en grupo hasta un máximo de 4 personas. No os preocupéis por por el nivel de conocimiento que tengáis ya que me adapto a las particularidades de cada alumna.

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Duración de los cursos de automaquillaje

La duración de los cursos varía dependiendo de la modalidad, pudiendo ser de entre 2 a 3 horas y media aproximadamente (siempre dependiendo de las necesidades se puede alargar)

 

Precios de los cursos de Automaquillaje

Los cursos de automaquillaje en Alcalá de Henares tienen precios especiales por llevar un desplazamiento incluido por lo que te invito a que te informes por whatsapp, teléfono o por email a través del formulario de contacto. Te atenderé lo antes posible y resolver todas tus dudas. Siempre suelo atender con bastante rapidez.

 

¿Qué productos debo llevar a los cursos?

Es importante que lleves tu propio maquillaje, pero pues, el resto lo llevo yo. Es necesario observe cuáles son los productos, y herramientas (lápiz de ojos, labiales, pinceles, etc) para explicarte detalladamente qué es lo que necesitas qué productos no te sirven para tu tipo de rostro o de piel.

Si quieres tener toda la información sobre los cursos, te invito a que hagas click en el siguiente enlace de cursos de automaquillaje en Madrid.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?